En Chicoloapan arde mueblería

Fue en los alrededores de la comunidad de San José. No se reportan lesionados. El siniestro inició en la madrugada de este martes.

ACTUALIDAD05/10/2021 Redacción VyJ/todochicoloapan.com

Chicoloapan, Edomex.- Con sorpresa despertaron los vecinos de San José. Olía a quemado. Estaba incendiándose una fábrica de muebles.

La conflagración se suscitó cerca de las instalaciones deportivos al filo de las seis de la mañana al interior de conocida fábrica de muebles, sobre la Avenida Emiliano Zapata.

Aún se desconoce el origen del pavoroso incendio. Los peritos trabajan en ello.

Luego de tres horas los bomberos controlaron esa quemazón. El humo que generó podía observarse en municipios cercanos.

Hubo cortes a la circulación en la carretera México-Texcoco. Al momento ya hay circulación normal.

La alcaldesa de esta localidad, Nancy Gómez, expresó en redes sociales lo siguiente: “Nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a Protección Civil y Bomberos Chimalhuacán, Bomberos Texcoco Oficial y la Dirección Municipal de Protección Civil Chicoloapan por su pronta respuesta y colaboración en el incendio suscitado en la fábrica de muebles sobre Avenida Zapata”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251204-WA0082

Prosigue Feria del Olivo y la Aceituna Chimalhuacán 2025

Redacción
SOCIEDAD05/12/2025

* Culmina el domingo 7 de diciembre. La edición 2025 de la Feria del Olivo cuenta con 71 stands, de los cuales 46 pertenecen a productores y 25 a artesanos. Las y los asistentes podrán encontrar una amplia oferta de productos como: aceitunas verdes y negras, aceite de oliva extra virgen, tamales de aceituna, tortas de bacalao a la vizcaína, ahuautle, así como artesanías de cantera, joyería, tejidos, calzado de piel, jabones y artículos navideños, entre otros.