En Chicoloapan arde mueblería

Fue en los alrededores de la comunidad de San José. No se reportan lesionados. El siniestro inició en la madrugada de este martes.

ACTUALIDAD 05/10/2021 Redacción VyJ/todochicoloapan.com
AFC2119E-6B85-4FA4-A51E-F34BF4C6E90C

Chicoloapan, Edomex.- Con sorpresa despertaron los vecinos de San José. Olía a quemado. Estaba incendiándose una fábrica de muebles.

La conflagración se suscitó cerca de las instalaciones deportivos al filo de las seis de la mañana al interior de conocida fábrica de muebles, sobre la Avenida Emiliano Zapata.

Aún se desconoce el origen del pavoroso incendio. Los peritos trabajan en ello.

Luego de tres horas los bomberos controlaron esa quemazón. El humo que generó podía observarse en municipios cercanos.

Hubo cortes a la circulación en la carretera México-Texcoco. Al momento ya hay circulación normal.

La alcaldesa de esta localidad, Nancy Gómez, expresó en redes sociales lo siguiente: “Nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a Protección Civil y Bomberos Chimalhuacán, Bomberos Texcoco Oficial y la Dirección Municipal de Protección Civil Chicoloapan por su pronta respuesta y colaboración en el incendio suscitado en la fábrica de muebles sobre Avenida Zapata”.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto