Un aire de Bielorrusia y Tamaulipas en Sotelo*

La corredora se fajó para conseguir visita al Círculo de Ganadores.

ACTUALIDAD 15/10/2021 Juan Carlos Velázquez
262BCC4B-FFF7-42FA-A969-87234EB98CA5

Pese a liderar las estadísticas de propietarios, cuadra San Jorge no ha sido el equipo arrollador de años pasados, sin embargo, de la mano del entrenador Samuel De la Rosa, comienza a mover el engranaje en busca de más victorias. La tarde de este viernes 15 de octubre se llevó la estelar de la jornada con un certero cruce de meta de Minsk, yegua de cuatro años que recibió su nombre por la bella ciudad de Bielorrusia.

El encargado de llevarla a conseguir su tercer triunfo de la temporada fue el tamaulipeco Miguel Ángel Rodríguez, jinete que se encuentra en octavo lugar en su rubro. El binomio tuvo buen cierre ante el embate de Poully Fuissé de Disaro Racing, la cual fue conducida por Eunice Piña, jocketta que busca y ansía su primera victoria en la pista de Sotelo, sin embargo, en esta ocasión le alcanzó para defender la segunda plaza.

La corredora es hija de Point Determined, semental que ha dado buenos productos, uno de ellos, Kukulkán, caballo dominador del Caribe. Al final la velocista logró someter a sus rivales y conseguir valioso triunfo con cuerpo de ventaja. El veterano Vicente Flores cruzó tercero con Red Lady Asquifar de Rancho La Soledad de Álvarez.

Esta combinación tuvo buenos frutos pues pagó a los aficionados que los tuvieron en su trifecta la cantidad de mil 676 pesos por cada diez jugados. Y para quien tuvo la fortuna de meter a Dubai D´Oro en la superfecta se llevó 14 mil 732 pesos. 

La Cuadra San Jorge sigue acumulando victorias, sin embargo, los demás equipos de Sotelo están demostrando que tienen poder y calidad en sus establos para hacerle frente. Las competencias en Sotelo cada vez se ponen más emocionantes.

———————————————————————-

*Este material se publicó originalmente en

las redes sociales del Hipódromo de Las Américas.

La fotografía es cortesía del autor.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto