Muere a los 82 años la actriz Carmen Salinas

ACTUALIDAD 10/12/2021 Redacción VJ
W5F6LKBJDZHZVCDEOULYPPT7RE

La noche de este viernes, a través de redes sociales, la familia de la reconocida actríz confirmó su muerte. El pasado 11 de noviembre Salinas Lozano sufrió un derrame cerebral que la mantuvo en coma durante este tiempo.

“Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”, señaló la familia.

La icónica actriz del cine mexicano nació el 5 de octubre de 1939 y debutó en televisión durante 1964 en el programa La vecindad, producido por Ernesto Alonso.

Salinas es ampliamente recordada por sus múltiples participaciones en el cine de ficheras, en películas como Paso de cojo, El sexo sentido, Que viva Tepito, mi barrio, Noche de carnaval, Fin de semana en Garibaldi, Danzón, Ciudad de ciegos, A paso de cojo, Camino largo a Tijuana, Esta noche cena Pancho, Huevos rancheros, Entre ficheras anda el Diablo, Albures Mexicanos, Corrupción, Olor a muerte, La chica de la piscina, Mexicano, tú puedes, La raza nunca pierde, Nos reímos de la migra, entre otras.

También fue conductora de televisión con el programa Hasta en las mejores familias y se mantenía vigente en el mundo de las telenovelas, pues antes del derrame cerebral formaba parte de elenco de Mi fortuna es amarte.

Como productora teatral, es ampliamente reconocida por su obra Aventurera, un espectáculo de cabaret con más de dos décadas de existencia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto