Significativos descuentos en pago de predial en Chimalhuacán

POLÍTICA 03 de enero de 2022 Por Alex Sanciprián
Los contribuyentes dan voto de confianza a la nueva administración de Xóchitl Flores Jiménez.
416F9F7E-BE3E-42CD-B464-59E559EB2FB4

Chimalhuacán, Edomex.- La nueva administración municipal, presidida por Xóchitl Flores Jiménez, ha puesto en marcha atractivo programa de descuentos en pago de contribuciones en esta localidad.

La aplicación de los descuentos es de la siguiente manera: del 8% en enero, 6% en febrero y 4% en marzo, además de un descuento adicional a los contribuyentes cumplidos en los dos últimos años con el mismo descuento anunciado por mes. También se aplica en el mismo rubro el 34 por ciento de descuento a pensionados, jubilados y personas de la tercera edad.

Con esta primera acción, arranca la administración municipal de Xóchitl Flores Jiménez, quien dispuso lo necesario para atender a la población de contribuyentes de Chimalhuacán, dándose cita en el jardín municipal desde las primeras horas de este día jóvenes, adultos mayores, pensionados y mujeres para cumplir con esta obligación.

0D092AD2-803B-4C21-B2AF-49C4EBD2C2B3

Nemesio Arroyo González, de 64 años de edad y oriundo del Barrio de San Pedro, fuel el primero de la fila en recibir el descuento y recibió un pequeño presente de la Tesorería Municipal. Expresó qué gracias a estas acciones, puso al corriente los dos terrenos donde vive con su familia.

Recordó que en años anteriores les otorgaron descuentos, “pero eran muy bajos, y ahora se incrementaron, es bueno que haya cambiado la administración, es bueno para todos en general, ya nos hacía falta, ya se habían hecho caciques aquí; tengo confianza en estas nuevas autoridades”.

También recibieron un presente de parte de Tesorería Municipal -por ser de los primeros contribuyentes en efectuar su pago predial- los señores Miguel Flores Santibáñez, de San Miguel Acuitlapilco; Carlos Guadarrama García, de 70 años y oriundo de Acuitlapilco III sección; la señora Mercedes Salazar Pérez, de 43 años y también de Acuitlapilco; Hugo Colín, de 44 años y vecino de Lomas de Totoles; y Daniel Reséndiz Sánchez, de 56 años y oriundo de Santa María Nativitas.

Te puede interesar