Refrenda Morena ante INE cero tolerancia a burocracia electoral dorada

POLÍTICA 12 de enero de 2022 Por Redacción VyJ
Cesar Agustín Hernández, representante de Morena en esa instancia, reiteró su posición partidista en torno a devolver recursos por 500 mdp para comprar más vacunas contra el Covid-19.
36DB36B7-F710-4124-9266-9D9C8459FF95

En el contexto de la más reciente reunión en el INE y respecto a la devolución y renuncia de financiamiento público de los partidos políticos nacionales, el también legislador se pronunció en contra “del Acuerdo que no acepta nuestra noble intención de devolver recursos por más de 500 millones de pesos, a fin de que sean utilizados para la compra de más vacunas contra el covid, virus SARS- CoV2, con lo cual aclaré que no se violenta norma alguna. Solicité que el piso sea parejo para todos”.

“En lo relativo a las adecuaciones presupuestarias adicionales para la continuidad del proceso de #RevocaciónDeMandato, expresé que los ajustes planteados por el INE aún no son suficientes y cuestioné a los Consejeros: ¿Hasta cuándo tienen que seguir manteniendo a toda costa privilegios y lujos de la burocracia electoral dorada, con sueldos millonarios, por encima del salario promedio de cualquier otra persona servidora pública, incluso rebasando el del propio Presidente de la República?”.

Te puede interesar