Voces y Jarillas Voces y Jarillas

Morena incluye más liderazgos políticos en el oriente del Edomex

El alcalde de Acolman, Rigobertos Cortés, contribuye en esa dinámica política.

POLÍTICA 09 de febrero de 2022 Redacción VyJ
7A94DB73-0814-446E-9677-18514470E739

Acolman, Edomex.- El proyecto de la Cuarta Transformación sigue sumando liderazgos de diferentes expresiones partidistas y, aunque no necesariamente han dejado a sus partidos políticos, coinciden en los principios de un cambio en el Estado de México.

Hace unos días, la regidora del Partido del Trabajo en el Ayuntamiento de Acolman, Diana Manzano Galicia renunció al partido para sumarse a Morena, así lo anunció en una conferencia de prensa en compañía del alcalde Rigoberto Cortés Melgoza.

Recientemente, el Senador de la República, Higinio Martínez Miranda se reunió con el alcalde de Temascalapa, Quirino Meneses Vivaldo, quien ganó la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN).

Aún no se habló de abandonar a su partido, sin embargo el alcalde manifestó coincidencias con los principios del proyecto de la 4T en el Estado de México. Particularmente en que haya un cambio de poder.

Hace 90 años que la entidad mexiquense ha sido gobernada por el mismo partido político y es necesario un cambio por el bien de la sociedad y ese cambio solo los pueden garantizar los morenistas.

Representantes de Morena en la región de Teotihuacán se han acercado a diferentes expresiones políticas y han escuchado voces de apoyo para lograr en el 2023 un cambio de poderes en la entidad que solucione las necesidades sociales.

Particularmente en estos municipios, los gobiernos van y vienen y los ejecutivos estatales no los visitan para saber de sus problemáticas, solo llegan contados eventos estatales donde entregan apoyos de algún programa.

Te puede interesar

Lo más visto

D839C319-98E0-4E33-86A0-22A966A48A36

Gioconda Belli gana el Premio de Poesía Reina Sofía

Redacción VyJ
CULTURA 30 de mayo de 2023

Las entidades públicas Patrimonio Nacional de España y la Universidad de Salamanca conceden anualmente este premio, el más importante de poesía en español y portugués, dotado con 42.100 euros (45.000 dólares).

Boletín de noticias