Inicia Chapingo clases presenciales

EDUCACIÓN 15 de febrero de 2022 Por Oswaldo Trujano (Tzapinco)
223F6114-E37B-43E9-AFAC-D85F7D649215

Esta semana, el  Centro de Investigaciones  Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y Agricultura Mundial (CIESTAAM), en la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), inició las primeras clases presenciales tras casi dos años de educación a distancia y confinamiento domiciliario derivado la Pandemia Covid 19.

Actualmente,  la aulas  del CIESTAAM cuentan con termómetros digitales; dispensadores de gel y medidores de CO2, que emiten una alerta cuando sea necesario tomar una pausa para  ventilar el salón.

Las primeras clases presenciales del posgrado fueron:  Agricultura y Desarrollo Rural, a  cargo del doctor Jorge Aguilar Ávila; Los  Seminarios de Investigación I,  cátedras del primer semestre del Doctorado en Ciencias en Problemas Económico Agroindustriales, fueron dictadas  por los  doctores Roberto Rendón y Genaro Martínez González; la cátedra  de Diseño y Evaluación de Proyectos en  la Maestria  en Ciencias en Estrategia Empresarial, estuvo a cargo del doctor J. Reyes Altamirano Cárdenas; y las clases de Microeconomía para  maestría y doctorado, a cargo de los  doctores Juan Antonio Leos Rodríguez y Horacio Vinicio Santoyo.

Te puede interesar