Inauguran en Chimalhuacan módulo de atención regional del Registro Agrario Nacional

* Ahora con este nuevo módulo los ejidatarios tendrán la oportunidad de hacer sus trámites con mayor facilidad.

POLÍTICA 06/03/2022 Redacción VyJ
2ABFC393-3709-49FE-A291-EA64B464BAAC

Chimalhuacan, Edomex.- La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, inauguró un Módulo de Atención Regional del Registro Agrario Nacional, para que las vecinas y vecinos de Chimalhuacán realicen diversos trámites, tales como: solicitudes para regularización de tierras, constancias de vigencias, designaciones de sucesión y apertura de sobres, además de otorgar asesorías gratuitas.

En años anteriores, dichos trámites se hacían directamente en las oficinas de la Delegación Estatal del Registro Agrario Nacional, ubicadas en la Ciudad de Toluca, Estado de México. Sin embargo, ahora con este nuevo módulo, los ejidatarios tendrán la oportunidad de hacer sus trámites con mayor facilidad, menor tiempo y menos costos. Este módulo se encuentra al interior del edificio administrativo del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán que se ubica en la colonia La Ladena, a un costado del Campo Rojo.

3BAEE79C-E514-4DD7-B062-EB5449EBC567

La Presidenta Municipal indicó que se debe trabajar de la mano con el gobierno federal y estatal para seguir avanzando en este ámbito. Acompañada del delegado del Registro Agrario Nacional de la SEDATU, la Alcaldesa hizo un recorrido por el nuevo módulo y entregó a ejidatarios constancia de los trámites hechos en el mismo.

"Este es un gran ejercicio ciudadano, antes teníamos que trasladarnos hasta Toluca para hacer los trámites, con este módulo nos ahorramos tiempo, dinero y esfuerzo; en Chimalhuacán lo estamos logrando", expresó el ejidatario Miguel Ángel González.

También, recibieron constancia los ejidatarios Alejandro Olivares Hernández, Rodolfo Álvaro Buendía, Orlando Siles Vega, Roberto Hernández, entre otros.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto