
Presente Chapingo en Feria del Libro en la Alameda de CDMX
CULTURA - La Lotería19/03/2022 OswaldoTrujano Acosta (Tzapinco)


Con el propósito de reactivar la economía entorno a la industria editorial tras dos años de Pandemia, confinamiento domiciliario y educación a distancia.

La Universidad Autónoma Chapingo, a través del Departamento de Publicaciones, se unió al llamado de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) y de la sociedad civil Cultura Lectora, en asistir a la primera edición de la Feria del Libro y las Artes de la Alameda Central, del 14 al 20 de marzo.

"Agradecemos a las editoriales por su asistencia, agradecemos a los autores que nos guiaron a través de la lectura e imaginación en estos tiempos de distanciamiento social, y al público en general por su amable visita", resaltó la licenciada Rosalba Espinoza, responsable del área de ferias en la CANIEM.
Finalmente, el licenciado Daniel Nelson Saviñon, director de Cultura Lectora, recomendó algunas novedades editoriales: Hidalgo, la otra cara de la Patria; Algarabía; Una cita a ciegas con un libro; Charo, la feminización de la pobreza; La escalera de Nacho Casas. "Tenemos libros para toda la familia", resaltó.



Sé parte de Teatro y Danza Regional del Edomex; Secretaría de Cultura y Turismo convoca

Gobiernos de Chimalhuacán y Edomex apoyan comercialización de artesanías

“Avanzada Volcanes”, programa de rock con cuatro bandas de muy buen nivel para este sábado


Gobierno de Delfina Gómez atrae inversión al Edomex de 455 millones de dólares por parte de Nestlé


Gobierno del Edomex entrega “Becas para el Bienestar por la Permanencia Académica” a estudiantes destacados

"Transformando la Alimentación 2026" ha llegado a más de 7 mil familias de Chimalhuacán


