Aristóteles Ayala decide elegante retirada en junta política de alto nivel

POLÍTICA 04 de mayo de 2022 Por Alex Sanciprián
Los hechos ocurrieron hoy martes 4 de mayo en una residencia entre Toluca y Metepec. La foto es de una visita que hizo en días pasados a la Feria del Caballo, en Texcoco.
4A948198-D9B9-4213-94F7-F4FAA0871BD2

Menuda faena acaba de realizar Aristóteles Ayala Rivera, polémico personaje de la política que ha abrazado en tiempos recientes la bandera del ser independiente, durante una reunión cumbre con importantes personajes de la política mexiquense (durante un encuentro en una casa residencial ubicada entre Toluca y Metepec). 

Lo hicieron enfadar y antes de lanzar improperios a diestra y siniestra optó por el desplante de mejor retirarse. “No estamos jugando señores. Esto es serio”, subrayó.

Un testigo presencial en dicha junta deslizó esta información, no sin antes pedir que se garantizara su anonimato. 

“Fue un acto temerario que impresionó a la mayoría. 

“Puedo decir, sin faltar a la verdad, que inclusive dos ex gobernadores salieron a tratar de calmarlo para que retornara a la reunión. 

“Subió a su auto. Los escuchó, pero no claudicó. 

“Se retiró de manera elegante con una sonrisa. 

“Ese Aristóteles hizo impresionante faena”.

Naturalmente, la temática que se abordó en ese encuentro de alto nivel fue a propósito de los recientes acontecimientos políticos a nivel nacional y estatal.

A la hora de entablar algunos puntos de acuerdo o la viabilidad de establecer ciertas acciones de trascendencia política, fue que Aristóteles  sintió que no había la suficiente madurez política y entonces prefirió el significativo detalle de hacer mutis, no sin antes soltar al vuelo varias frases que seguramente aún resuenan en la cabeza varios de los políticos presentes.

Te puede interesar