Xóchitl Flores festeja a las Mamás de Chimalhuacan en “La Casa de Día”

POLÍTICA 10 de mayo de 2022 Por Redacción VyJ
29646572-8ADE-460D-9CB0-A3B65DF19FED

Con canciones como “Son de la Negra”, “El Mariachi loco”, “Señora, Señora” y “Mujeres Divinas”, entre otras, la Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, celebró el Día de las Madres en “La Casa de Día”, en el Barrio Saraperos, donde agradeció a las autoridades del DIF por garantizar servicios a las mujeres que lo requieren, pero sobre todo, estar al pendiente de las necesidades de los adultos mayores.

"No sólo hoy se debe festejar a las mamás, debemos festejarlas todos los días. Quiero agradecerles la confianza que depositan en este gobierno, al estar aquí con ustedes me siento en mi barrio y en mi comunidad", dijo la Alcaldesa Flores Jiménez ante el grupo de madres de familia que se dieron cita en "La Casa de Día".

A6D29615-0323-49C6-AC87-6010561E1A95

Mencionó que ya se hizo la gestión para que, en breve, se monte un domo en el patio de "La Casa de Día", tal como se acordó hace unos meses; y agradeció a integrantes del H. Cabildo y a la presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ana Laura Benito Galván, el compromiso de llevar a cabo el festival para agasajar a las madres con comida y regalos. 

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal destacó la importancia de las madres en la sociedad  exaltando su esfuerzo. "Es un arduo trabajo la crianza de los hijos y más para las que ya tienen nietos, esto es de mucho amor y cariño, les agradezco el valor y lo que han aportado al municipio".

Te puede interesar