Raúl Navarro gana en Atlautla, Edomex; exhorta respeto a resultados electorales

• Manifestó que obtuvo más de 800 votos de diferencia del segundo lugar y el pueblo ya decidió.

POLÍTICA 17/05/2022 Redacción VyJ
8F0310B2-2B3D-4E40-A5ED-C3DA8323DE76

Atlautla, Edomex.- "El pueblo de Atlautla ya decidió con sus votos quienes serán sus próximas autoridades municipales y los resultados electorales nos favorecen por ocho puntos, por lo que hago un exhorto a respetar y aceptar el designio popular", expresó Raúl Navarro Rivera. 

El candidato electo a presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y triunfador de la elección extraordinaria del domingo pasado, manifestó que su triunfo está bien fundamentado por la gran diferencia de 843  votos arriba del segundo lugar.

Destacó que la comunidad de Atlautla ya decidió su voto mayoritario y espera que sus contendientes acepten los resultados, porque en los últimos meses los acontecimientos políticos han estado presentes y los habitantes ya quieren estabilidad y que el gobierno municipal que eligieron empiece a trabajar para sacar adelante a la comunidad. 

Convocaré a los candidatos de los diferentes partidos para pedirles que me permitan incluir sus propuestas de campaña en el Plan del Gobierno Municipal 2022-2024 porque se debe servir para bien a la comunidad", expresó Raúl Navarro Rivera

Sobre la manifestación de un grupo de personas ante las oficinas del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), dijo que es un derecho que tienen los ciudadanos de expresarse, pero  también deben saber que existen las instancias para hacerlo, sustentadas plenamente para que tengan validez y ellos deciden si proceden.

"Yo se que a veces es difícil aceptar una derrota, pero  debe prevalecer la cordura política, quiénes contendimos por la alcaldía debemos respetar la voluntad ciudadana, porque esta no se puede trastocar, las campañas fueron para presentar propuestas y el pueblo ya decidió", abundó. 

Manifestó que mañana miércoles 18 de mayo, habrán de entregarle su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo, a los integrantes de su planilla que son la Síndico y cuatro regidores, así como a tres regidores de representación proporcional.

 

Últimas publicaciones
Lo más visto