Quemazón en Chimalhuacan; exhorta Protección Civil no acercarse al tiradero de “Escalerillas”

ACTUALIDAD 28 de mayo de 2022 Por Redacción VyJ
Al parecer fue intencional el incendio. Se ha controlado. Acudieron bomberos de municipios vecinos.
841D620E-4AA7-4660-86CF-A102B385DAD3

Personal de los Cuerpos de Bomberos de Chimalhuacán y de municipios como San Vicente Chicoloapan y Los Reyes La Paz realizan trabajos para sofocar el incendio que se registra en el Tiradero de Escalerillas, ubicado en Calle Escalerillas S/N, Colonia Corte Escalerillas, Ejidos de Santa María, Chimalhuacán.


Al parecer, el incendio fue provocado alrededor de las 19:30 horas y por las condiciones del lugar, fue necesario solicitar el apoyo del Cuerpo de Bomberos de otros municipios como Nezahualcóyotl Texcoco e Ixtapaluca, para extinguir el fuego en un tiempo perentorio, con el fin de contener la propagación hacia la zona habitacional.

4019F6D8-F59D-4EA1-B076-1F9076C48C97


La Dirección General de Protección Civil y Bomberos de Chimalhuacán piden a la población evitar acercarse  al perímetro del Tiradero Escalerillas, por las condiciones que presenta el lugar.


El Cuerpo de Bomberos de Chimalhuacán pide a entes públicos y privados, que estén en condiciones de apoyar, que auxilien con pipas de agua y maquinaria pesada para mitigar el incendio.

Te puede interesar