Reordenan bicitaxis y mototaxis en Acolman

POLÍTICA12/07/2022 Redacción VyJ
88C08BD0-4ACF-4671-B35D-232C45540DAD

Acolman, Edomex.- Con el propósito de mantener en equilibrio y en el marco de la legalidad el quehacer que desempeñan los bicitaxis y mototaxis en esta demarcación como alternativa de transporte público, las autoridades municipales llevaron a cabo un operativo reordenamiento de dichos transportistas.

Es decir, en cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal, L.C. Rigoberto Cortés Melgoza, y en coordinación con las áreas  de Movilidad y Seguridad Pública se realizó, exitosamente, dicho operativo.

3A08D8A1-8247-4921-A4F3-612C20380DD6

Para llevar a buen término dicha acción, las autoridades municipales agradecieron la colaboración del Grupo Guerreros Mototaxis Morados, Unión de Mototaxis Mini Taurus y al grupo Estrella Dorada. “Trabajaremos de la mano para mejorar la imagen urbana en Real Del Valle”.

Te puede interesar
IMG-20251221-WA0002

Delfina Gómez busca un sistema de seguridad más eficaz y confiable en Edomex

Redacción
POLÍTICA21/12/2025

•   Envía iniciativa a la Legislatura para homologar el marco jurídico estatal con la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública. •   Se busca el fortalecimiento de las Mesas de Paz y la profesionalización y capacitación en la materia, así como la integración del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

IMG-20251210-WA0020

Llama Horacio Duarte a no dividir el movimiento de transformación; asiste al norte del Edomex para reafirmar el trabajo en equipo del Gobierno estatal con municipios

Redacción
POLÍTICA10/12/2025

* “Vamos por el camino correcto, pero hay que defender este proyecto, hay que seguir unidos”, señaló el Secretario Horacio Duarte Olivares. * En representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, asistió a los Primeros Informes de Gobierno de las y los alcaldes de Chapa de Mota, Jocotitlán y Jiquipilco.

Lo más visto
IMG-20251229-WA0032

Así son las viviendas que construye el Infonavit

Redacción
SOCIEDAD29/12/2025

· Podrás acceder a una casa de al menos 60 metros cuadrados, cercana a los centros de trabajo, asequible y con todos los servicios básicos, áreas verdes y de convivencia social. · Solo se deben cumplir tres condiciones: tener al menos 6 meses de antigüedad en tu trabajo, ganar entre 1 y 2 salarios mínimos al mes y no tener crédito con el Instituto.