“En Edomex necesitamos alguien que sepa gobernar”, Nazario Gutiérrez

POLÍTICA 01 de agosto de 2022 Por Alex Sanciprián
Sin ambages ni eufemismos y con una total conservación del optimismo y la confianza, el diputado local expresó su pronóstico de que el próximo gobernador en la entidad mexiquense debe ser alguien que concite la unidad.
911AB114-85EB-407E-87F1-F0E35E638B29

Texcoco, Edomex.- En el quehacer político caben todas las metáforas entre ganar, perder y gobernar.

En el marco de las recientes votaciones de Morena para elegir Delegados Distritales, el diputado local Nazario Gutiérrez Martínez fue enfático en sus declaraciones ante la prensa: “Mi aprecio y admiración a la trayectoria del licenciado Horacio Duarte, mi cariño y respeto a la senadora con licencia y actual Secretaria de Educación Pública, la maestra Delfina Gómez; pero al doctor Higinio mi apoyo total por la trayectoria. Él lleva 45 años, de los 66 que tiene de vida, combatiendo al régimen autoritario que actualmente tenemos en el Estado de México. Habrá unidad. Vamos a ganar”.

DC9B461B-DAA2-40E9-95AF-B4E500CCCC75

Luego de emitir su voto en esta jornada electoral partidista, coincidió con la diputada federal Karla Almazán Burgos, quien al igual que él fueron abordados por varias personas para expresarles peticiones ciudadanas.

92B0B797-370E-42CE-9B70-729EF7F9272B

Al final de dicho evento celebrado en la Alameda de Texcoco ambos resultaron elegidos como Delegados Distritales de Morena, junto a otras ocho personalidades de Morena.

Al hacer alusión a los gobiernos priistas que han dominado en el Edomex remarcó lo siguiente: “El PRI se va de gobernar el Estado de México. El PRI no va a gobernar 100 años, ni los dejaremos”.

Al cuestionarle acerca de la posibilidad de que el doctor Higinio Martínez no gane la encuesta para designar representante de Morena a la candidatura para el gobierno en el Edomex, manifestó: “cerraremos filas para sacar al PRI del gobierno”.

Te puede interesar