Gobierno de Texcoco entrega obra pública con inversión de 6 mdp

• “Texcoco es el ejemplo de que se puede trabajar con austeridad y realizar obras en todas las comunidades. Estas obras se han realizado gracias a sus pagos oportunos de impuestos, permisos licencias”, expresa la alcaldesa.

POLÍTICA 13/08/2022 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
3BC94218-4FBD-49B8-A109-8883E91410C6

Texcoco, Edomex.- El gobierno municipal de Texcoco cumple con la entrega de cinco obras -en dos comunidades texcocanas- con una inversión de más de 6 millones de pesos con recursos propios.

La presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, dijo que “Texcoco es el ejemplo de que se puede trabajar con austeridad y honradez para hacer muchas cosas”.

Acompañada por el Diputado Local, Nazario Gutiérrez Martínez,  regidores, directores de área, así como autoridades auxiliares del lugar, se hizo la entrega de obras en la comunidad de San Diego y La Trinidad, cumpiedo así con las obras dentro del proyecto municipal.

E159780C-E552-44F8-8BA1-FD860E333424

En La Trinidad, el gobierno municipal entregó los trabajos de mejora, y el  reencarpetado la calle Chamizal a la altura del Ágora y auditorio así como la construcción de banquetas en la calle Hidalgo, con un presupuesto de un millón 536 mil, 695 pesos.

En San Diego, la presidenta municipal hizo entrega de cuatro obras.

Ahí, ratificó que con los impuestos de los ciudadanos se hacen más obras: “esto es trabajar en conjunto, vemos en cada una de las comunidades cumplir con los pagos de impuesto predial”, por ello pidió a la gente recorrer cada una de las comunidades para verificar que se está trabajando y verán cómo han cambiado.

En la calle Palma (de la comunidad de San Diego) la Dirección de Obras Públicas realizó la pavimentación, guarniciones, banquetas y el alumbrado público; en la calle Insurgentes se suministraron materiales para la pavimentación y alumbrado público. Se hizo la pavimentación de cerrada de Candelaria y alumbrado público, así como el suministro de una bomba electromecánica en el pozo 2ª, y la construcción de la bodega en la unidad deportiva.

La alcaldesa prometió seguir trabajando en equipo.  “No los vamos a dejarlos solos, pero ustedes tampoco”, les dijo a los vecinos, agregando que la idea es que los vecinos y vecinas nos ayuden, pasen la voz y díganles que así como se hizo esta obra hay otras pero trabajando en conjunto, en unidad, Texcoco está más unido que nunca”.

Finalmente, agradeció el apoyo y el voto de confianza en una primera ocasión y otra vez; “esto nos anima a seguir trabajando fuerte con el apoyo del órgano de gobierno, todos estamos para trabajar por el bien de Texcoco, para que en Texcoco se siga viviendo bien”.

Te puede interesar
Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.