Bomberos de Texcoco, 38 años de servicio a la comunidad

ACTUALIDAD 23 de agosto de 2022 Por Redacción VyJ
• Se han consolidado como uno de los mejores cuerpos de bomberos en la región. Recibieron dos nuevos camiones y ocho camionetas para dar un mejor servicio a la ciudadanía.
92BC9474-2E75-4EA6-BF57-7AE8B2E27E9D

Texcoco, Edomex.- Sistemático servicio con reconocimiento social siempre atento al llamado de emergencias.

 En el marco del Día Nacional del Bombero, el gobierno municipal de esta localidad  entregó dos camiones y ocho camionetas a la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, con la finalidad de mejorar la prestación de sus servicios a la ciudadanía.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, reconoció el trabajo de los elementos del cuerpo de bomberos, quienes durante 38 años han acudido a atender todas las emergencias que se registran, no sólo en Texcoco, sino en toda la región.

Acompañada por integrantes del cuerpo de gobierno, así como directores de las diferentes áreas de la administración municipal, la presidenta municipal de Texcoco señaló que este es un día histórico, porque hoy se entregan dos camiones y ocho camionetas que vendrás a reforzar el equipamiento que los bomberos de Texcoco requieren para hacer mejor su labor.

522CC46D-F6CE-477C-8626-6FB5A47882F6

“Pero qué tal que les hemos dado sus uniformes, les hemos dotado de equipo les hemos entregados sus estímulos”, les señaló la presidenta a los bomberos.

«Solo una cosa les voy a pedir, utilicen bien este equipamiento, pero úsenlo para la ciudadanía”.

Recordó que se les ha dotado -de manera frecuente- de equipo, así como estímulos económicos por su desempeño.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimiento a los integrantes del cuerpo de bomberos, quienes a su vez agradecieron los apoyos al gobierno municipal.

Entre chorros de agua y aplausos, fueron entregadas también las unidades que habrán de servir para prestar atención en emergencias en Texcoco, quienes de manera organizada dan cobertura a las emergencias en la localidad y municipios vecinos.

Te puede interesar