Chapingo vuelve a ferias del libro; presente en Hidalgo, Jalapa, Toluca y Zacatecas

"Tras dos años de pausa en festividades literarias por la pandemia, de nueva cuenta el Departamento de Publicaciones de la Universidad Autónoma Chapingo (UAC) asistirá, simultáneamente, a las ferias del libro en Hidalgo, Toluca, Jalapa y Zacatecas", informó el profesor Eduardo Villegas Guevara, subdirector de Difusión Cultural.

EDUCACIÓN 29/08/2022 Oswaldo Trujano Acosta/Tzapinco
575DF45C-03A8-4223-AAD5-87C837FCFA07

Durante la víspera inaugural hidalguense,  el profesor Villegas  agregó que es muy importante  difundir  las contribuciones y recomendaciones  técnicas  de  especialistas y catedráticos de la UACh en materia agropecuaria, hídrica y forestal, mediante libros, manuales o folletos.

Además de la exhibición universitaria en Hidalgo, los profesores investigadores de Chapingo  Gustavo Ocampo Ledesma e Isabel Palacios Rangel, presentarán su libro: "De la resistencia campesina: Leonardo Santamaría Torres y la región de Chalco Amecameca".

Asimismo, el doctor Álvaro Reyes Toxqui, presentará sus relatos cristalizados en el libro "Rumor nocturno, y otros cuentos". 

4FDB751F-3B03-4C0D-A35A-67979860CB6F

La participación, Chapingo también está prevista en los comentarios del profesor Eduardo Villegas Guevara, posterior a la presentación de la novela: "La justicia del justo", del escritor Guillermo Fabela Quiñones.

Casi para concluir el montaje previo, el subdirector de Difusión Cultural invitó al público y colegas egresados de la Universidad Autónoma Chapingo, a visitar  -hasta el 4 de septiembre- los espacios de exhibición que el Departamento de Publicaciones de la UACh dispuso.

Te puede interesar
Lo más visto