“La batalla es contra los mañosos del PRI”, Delfina Gómez

POLÍTICA 11 de noviembre de 2022 Por Redacción VyJ
* La Senadora por el Estado de México señaló -en Ocoyoacac- que desde su labor legislativa promoverá una vida digna para las próximas generaciones y pidió a los mexiquenses “preparar los tenis porque vamos a caminar juntos todo el estado”.
A437FBF6-BD01-4F33-916F-D9E33650E10E

Ocoyoacac, Edomex .- La Senadora Delfina Gómez Álvarez afirmó que el trabajo para mejorar la calidad de vida en el Estado de México debe hacerse con el apoyo de las y los mexiquenses.

“El adversario es muy mañoso con las necesidades de la gente y con su pobreza. Tenemos a un contrario, a un adversario muy mañoso con el uso del dinero, muy tramposos con el uso de la pobreza y pueden ser muy mañosos para poner en juego las necesidades de la gente. Tenemos la oportunidad de cambiar nuestro estado, con unidad y con organización, todos nos estamos organizando, en mi caso desde el Senado con labores legislativas, algunos lo harán en territorio, casa por casa”.

Precisó que “así será con el apoyo de todos ustedes, con este ejército de personas que estamos motivados a darle una mejor calidad de vida a nuestros niños, a nuestros jóvenes, a nuestros adultos mayores y mujeres. Luchamos por una vida más digna para nuestra próximas generaciones”.

AAB227F6-1E90-4938-8D9F-722F3BE4B022

En un “Encuentro de Organización”, la maestra Delfina Gómez se declaró lista para recorrer su entidad y escuchar a las y los ciudadanos, y así, reforzar su labor como legisladora.

“Preparen sus tenis porque vamos a caminar todo nuestro estado, lo que otros no hacen. Nosotros vamos a escuchar porque tengo un ejemplo muy fuerte, que es el Presidente López Obrador, un hombre incansable y trabajador, que lo que dice es lo que hace. Tenemos un equipo de lujo, a un compañero que tiene una gran capacidad y un gran compromiso, que es el licenciado Horacio Duarte. Y vamos a necesitar gente que camine las calles conmigo para que nos ayuden a transformar nuestra vida”, comentó Gómez Álvarez.

Durante la reunión en Ocoyoacac, Horacio Duarte Olivares consideró que la gente ya quiere un cambio, por lo que dijo, desde las diferentes trincheras, se deberán organizar para trabajar en unidad.

“La gente del Estado de México ya quiere un cambio, una transformación, recordemos que los cambios políticos no son solo por definición de los dirigentes, es siempre porque el
pueblo ya quiere un cambio y aquí el pueblo del Estado de México ya está hasta el copete de la corrupción. Para lograrlo requerimos de unidad y organización”, advirtió.

Este viernes, la maestra Delfina Gómez Álvarez también visitó los municipios de Lerma y Tianguistenco.

Te puede interesar