Inicia en Texcoco Colecta Anual de la Cruz Roja

ACTUALIDAD 21 de noviembre de 2022 Por Redacción VyJ
• Con 38 años de la Cruz Roja Mexicana en la localidad se ha mostrado su vocación de servicio a la ciudadanía.
93A0D145-AE93-432B-B9AE-21CE2E92D081

El gobierno municipal de Texcoco arrancó en este municipio la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2022, al destacar la importancia de la benemérita institución en la atención de emergencias.

Con un llamado a las texcocanas y los texcocanos a colaborar, la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, encabezó la colecta de la Cruz Roja Mexicana. Puso de relieve la participación de directivos del gobierno municipal, así como del cuerpo de gobierno.

En el jardín municipal se realizó la ceremonia en donde el presidente de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Texcoco, Miguel Ángel Camacho Ríos, junto con la presidenta municipal iniciaron la colecta.

F41677ED-454D-4E11-82D8-3A1E5AF1BEA6

Recordó que en Texcoco la Cruz Roja inició hace 38 años y que ahora en nuestros días gracias a ese equipo de voluntarios la Cruz Roja en este municipio se mantiene ofreciendo sus servicios para quien lo necesite.

“De ahí la importancia de colaborar, porque no sabemos en que momento la podamos necesitar”, dijo la presidenta municipal de Texcoco al dar su aportación a la benemérita institución.

Agregó que: “solamente cooperando entre todos vamos a lograr que puedan atender de la mejor manera y que continúe la labor humanitaria que la Cruz Roja ha realizado en Texcoco”.

La alcaldesa de Texcoco agradeció la invitación a Víctor Almazán, a Miguel Ángel Camacho, a Alejandro Paz y Rodolfo Almazán por la invitación, “creemos que sólo cooperando, solo colaborando podemos avanzar”, dijo Sandra Luz Falcón después de reiterar el llamado a la ciudadanía a cooperar con esta noble causa.

Te puede interesar