Víctor Villalobos y Ángel Garduño se reúnen en Chapingo

EDUCACIÓN 09 de diciembre de 2022 Por Oswaldo Trujano Acosta/Tzapinco
El secretario de Agricultura y el rector interino tuvieron un productivo encuentro donde abordaron aspectos para fortalecer la educación, producción e investigación en torno al sector agropecuario de nuestro país.
9506EC6E-EF69-421E-8DBB-6CDA3F02C955

Este viernes 9 de diciembre, el doctor Víctor Manuel Villalobos Arámbula, titular en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, y el doctor Ángel Garduño García, rector interino de la Universidad Autónoma Chapingo, se reunieron en la sala de directores y exrectores de la UACh, con el propósito de fortalecer  la  educación, producción e investigación en torno al sector agropecuario de nuestro país. 

Posteriormente, en el auditorio Emiliano Zapata, presidieron la ceremonia del ochenta y cinco aniversario del equipo de fútbol americano de la antigua Escuela Nacional de Agricultura, fundado en1937, actualmente Universidad Autónoma Chapingo.

11A9B80A-7F04-4F4D-BE8D-4B9ED6C482C4

Durante la celebración  y reconocimiento a grandes leyendas chapingueras en el deporte de las takleadas; el Salón de la Fama México, entregó al Toro Salvaje  Corner 21, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, la escultura de Caballero Aguila y  el diploma que lo acreditan en el mundo deportivo como miembro del Salón de La Fama México, por su destacada labor deportiva.

Tras los aplausos de la  Estampida Plateada, el galardonado mencionó: "La gran enseñanza que me ha dado el fútbol americano, es el trabajo en equipo, confiar en el trabajo de tus compañeros, y buscar  un solo  objetivo. Hermanos Toros Salvajes, de corazón,  muchas gracias ".

Te puede interesar