Busca PRI-Edomex provocar a Morena; quieren cerrar precampaña en Texcoco: Higinio Martínez

• La maestra Delfina ya había establecido que cerraría en Texcoco, la cuna de Morena.

POLÍTICA 08/02/2023 Redacción VyJ
601B447B-07FB-42D8-B8E2-2D5E86F13D12

Texcoco, Edomex .- En un acto de provocación, desesperación y falta de ingenio, el PRI y sus aliados pretenden realizar un evento político con militantes y simpatizantes el proximo domingo en Texcoco, el mismo dia y a la misma hora que celebrará la maestra Delfina Gómez su evento de cierre de precampaña, el cual se ha promocionado desde hace un mes, declaro el senador Higinio Martinez, Delegado especial del CEN Morena en el Estado de México.

“Aparte de que no tienen ingenio, ya que existen otros 124 municipios para realizar su cierre de precampaña, los priistas deciden hacerlo en Texcoco, la cuna de Morena, al ser el primer municipio donde ganó la 4T en el año 2015, y el municipio de donde son originarios la maestra Delfina, Horacio Duarte y dónde yo mismo nací y los tres vivimos” advirtió.

Dijo que la alianza opositora del PRI y el PAN se encuentra desesperada, porque van 20 puntos abajo de las preferencias electorales, por lo que lo que en un intento de desestabilizar el proceso electoral anuncian que el próximo domingo realizará una reunión en Texcoco, pese a saber de antemano que la precandidata de Morena-PT-Partido Verde llevará a cabo un magno evento con más de 10 mil militantes y simpatizantes.

“Pareciera que buscan sabotear el evento de la maestra Delfina Gómez colapsando con sus seguidores del Estado y de otras entidades vecinas las calles texcocanas”.

El Delegado Especial de Morena en el Estado de México pidio a la precandidata del PRI y a sus dirigentes que valoren cambiar la sede de su acto para no dar lugar a otras interpretaciones.

De no ser asi, la presidenta municipal de Texcoco ha expresado que su gobierno garantizará y dará todas las facilidades para la realización de los dos eventos, afirmó.

“En alguien cabe la prudencia y está de lado de Morena y sus autoridades municipales. Espero que el gobernador tambien se aplique en el ámbito de su competencia y coadyuve para que dicha jornada se efectúe con tranquilidad y absoluto respeto”.

Te puede interesar
Lo más visto