Denuncia Ximena Sariñana agresión en la Feria del Caballo, luego de su presentación en Texcoco

ACTUALIDAD 28/03/2023 Redacción VJ
bri3082_

A través de sus redes sociales, la cantante Ximena Sariñana denunció la agresión que sufrió su equipo de producción y músicos por desconocidos.

"En este post deberían haber fotos de un show que tuvimos en la feria del caballo (sic)... Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino, mientras que en otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado", denuncia la interprete de temas como "Si tú te vas" y "Mañana no es hoy".

La actriz y cantante realizó su presentación la noche de ayer, en el Teatro del Pueblo, dentro de las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco.

En la misma carta que hizo pública en sus redes, Sariñana mencionó que minutos antes del ataque habían recibido a una niña de 10 años en su camerino y que eso la hizo sentir agradecida con el equipo de trabajo que tiene y por poder compartir su música con el público.

Lamentó que su seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que la contrataron y tampoco por los organizadores del evento.

La cantante finalizó anunciando que su equipo ya realizó las denuncias correspondientes para dar con los agresores. Hasta el momento, organizadores y autoridades municipales, no se han pronunciado al respecto.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto