Alcaldesa perredista de Donato Guerra se une a campaña de Delfina Gómez

• “Antes de cualquier proyecto político está primero el bienestar de todas y todos. Con el liderazgo de la maestra Delfina, el proyecto de transformación será una realidad en el sur de Edomex”, Carmen Albarrán.

POLÍTICA 14 de abril de 2023 Redacción VyJ
9967D566-702C-41C0-B471-1B9400CF3A07

Donato Guerra, Edomex.- La alcaldesa perredista de Donato Guerra, Carmen Albarrán Gabriel, pidió licencia temporal a su cargo para sumarse a la campaña de la maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena-PT-PVEM a la Gubernatura, tras asegurar que antes de cualquier proyecto político está primero el bienestar de todas y todos los mexiquenses que más lo necesitan.

Este viernes, en sus redes sociales informó que en sesión de Cabildo solicitó licencia temporal al cargo de Presidenta Municipal, en el que se ha desempeñado con orgullo, profesionalismo, honestidad y ética.

“Quien me conoce saben que soy una mujer íntegra, con principios y valores, la cual ama profundamente a la tierra que la vio nacer. Esta decisión que he tomado, no la tomé sola, la respalda mi familia, mi equipo de colaboradores y espero también contar con el respaldo de todas y todos ustedes, porque sé que juntos hemos cambiado el rumbo de nuestro amado Donato Guerra”, afirmó la alcaldesa con licencia.

Albarrán, quien llegó a la Presidencia Municipal por la coalición “Va por el Estado de México”, afirmó que es una mujer congruente, convencida de que antes de cualquier proyecto político está primero el bienestar de todas y todos, y que la licencia al cargo no será para irse de su municipio sino para estar cerca de la gente.

Precisó que cada decisión que toma es pensando en el futuro de su municipio, por ello optó por sumarse a un proyecto cercano a la gente, donde lo primero será atender a las y los mexiquenses que más lo necesitan.

“Convencida del liderazgo de la maestra Delfina Gómez Álvarez, hoy me sumo a su equipo y con mucho entusiasmo, reitero mi compromiso de trabajar para que este proyecto sea una realidad en Donato Guerra y en el sur de nuestro estado. Sé que de la mano de la candidata, así como todas y todos los mexiquenses del sur, trabajaremos para que el próximo 4 de junio tengamos un cambio verdadero”, puntualizó Albarrán.

De acuerdo con declaraciones previas, la alcaldesa se sumó a las filas del PRD, luego de que hace tres años, en las elecciones de 2018, contendiera como aspirante al interior del PRI para la presidencia del municipio, pero le negaron el espacio, porque “no tenía la edad ni la capacidad”.

Te puede interesar
Lo más visto