Voces y Jarillas Voces y Jarillas

Propone Delfina Gómez más apoyo al campo; “habrá un programa de regularización agraria”

Ahora, dijo, en el gobierno estatal se reactivará, en coordinación con la Federación, los apoyos financieros y técnicos de todos los temas agrícolas, pecuarios, forestales, ganaderas, apícolas y piscícolas, fomentando el extensionismo.

POLÍTICA 15 de abril de 2023 Redacción VyJ
17229E00-5800-4AD2-A079-9D75561BE166

Juchitepec, Edomex .- La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA, PT y PVEM a gobernadora del Estado de México, realizó un amplio recorrido en tractor por tierras agrícolas en este municipio, donde ante cientos de campesinos y comerciantes se comprometió a reforzar los apoyos para el sector productivo agrícola.

Al hacer referencia a las “Propuestas del Pueblo por el Cambio”, la maestra Delfina Gómez se comprometió a incrementar el presupuesto estatal que se destina al campo y apoyar directamente a personas que trabajan en el sector agropecuario identificando las actividades estratégicas para mejorar la producción y comercialización de sus productos y evitar así la intermediación.

Ahora, dijo, en el gobierno estatal se reactivará, en coordinación con la Federación, los apoyos financieros y técnicos de todos los temas agrícolas, pecuarios, forestales, ganaderas, apícolas y piscícolas, fomentando el extensionismo.

1E51BFE8-8527-4DCB-B6E0-2B380440AB00

Al escuchar a los campesinos de Juchitepec, la maestra Delfina Gómez ante más de 2 mil 500 mexiquenses, también se comprometió a establecer un “Programa de Conciliación y Regularización Agraria”, donde la meta es que al final del sexenio todos los campesinos tengan regularizada su tierra.


NO HAY ESPACIO PARA LA CORRUPCIÓN NI PARA MALOS SERVIDORES. “TODOS TENEMOS QUE TRABAJAR COMO HORMIGUITAS”.


Posteriormente, en el municipio de Tenango del Aire, la maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata de MORENA, PT y PVEM a gobernadora del Estado de México, señaló que en su gobierno habrá cero corrupción y cero tolerancia a malos servidores públicos. Dijo que gracias al pueblo se llega a los puestos por los que hay que servir y no servirse del cargo.

En un evento donde se observó la algarabía de decenas de militantes y ciudadanos simpatizantes del Partido Verde, la morenista Delfina Gómez indicó que se castigará severamente a los servidores que cometan ilícitos. Será el fin de la complicidad y protección de funcionarios corruptos. “Nadie por encima de la ley”, dijo.

Al hacer referencia a las “Propuestas del Pueblo por el Cambio”, la maestra Delfina Gómez agregó que frente a la oscuridad de la corrupción, la luz de la transparencia, de la honestidad y de la transformación.

La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, refirió en Tenango del Aire que su compromiso es con el bienestar de la entidad. “Estamos como hormiguitas, trabajando y trabajando. Aquí todos tenemos que echarle pa’ delante, porque lo que queremos es mejorar nuestro Estado de México”.

La maestra Delfina Gómez estuvo acompañada por Horacio Duarte, coordinador general de campaña; Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA; José Couttolenc, secretario general del PVEM en el Estado de México; Óscar Gonzalez Yáñez, dirigente estatal del PT; y por Adriana Grajales, secretaria de la Mujer del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

Te puede interesar

Lo más visto

F5F6F6AD-BAD5-4DB8-9E3D-189408F6D551

Policías de Texcoco atrapan ladrón de gasera

Alex Sanciprián
POLICÍA 26 de mayo de 2023

• El presunto asaltante lesionó a un empleado al despojarlo de dinero en efectivo. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, junto con el arma punzocortate que llevaba.

Boletín de noticias