
Impulsará Ale del Moral empleos e inversión para mexiquenses


Atizapan, Edomex.- La candidata de la alianza Va por el Estado de México a la gubernatura, Alejandra Del Moral Vela aseguró que el mejor programa social que existe es el empleo, por lo que trabajará para generar las mejores condiciones para la llegada de inversiones y, con ello, generar fuentes de trabajo para las y los mexiquenses.
Al reunirse con líderes empresariales de la Coparmex, simpatizantes y militantes en Atizapán, dijo sentirse orgullosa porque la mano de obra más calificada de todo el país se encuentra en el Estado de México.
La expresidenta municipal y exfuncionaria estatal reiteró que apostará por la generación de fuentes de trabajo bien remuneradas, porque "para mí, el mejor programa social se llama empleo".
"Ahora lo que necesitamos es generar condiciones para atraer mayor inversión, el Estado de México generó uno de cada cuatro empleos de todo el país después de la pandemia y logramos recuperarnos acomodando a mucha gente que había perdido su empleo después de la pandemia", destacó.

En ese sentido, la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza resaltó el potencial económico e industrial mexiquense y que trabajará para que siga siendo la primera economía del país.
Hoy somos la segunda economía más grande de todo México, aportamos el 9.2 por ciento al PIB nacional, tenemos la infraestructura carretera más grande en todo el país y conectamos a los 125 municipios del estado, apuntó.
Subrayó que el Estado de México cuenta con "el potencial económico porque tenemos a la clase económica más importante y más organizada de todo el país, que aquí está en la Coparmex y que agradezco mucho su presencia y a las cámaras empresariales".
Sobre la alianza de los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Alejandra Del Moral expresó que “pensamos muy diferente, pero cada vez que algo se nos atora, lo que nos hace regresar a la mesa es el compromiso con los ciudadanos mexiquenses, es más nuestro amor por el Estado de México, que cualquier diferencia ideológica".


A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

En Texcoco suscriben Convenio de Conciliación Laboral para Solución de Laudos

Presidenta Xóchitl Flores de Chimalhuacán entre las 100 mujeres más destacadas del Edomex


Texcoco, sede de encuentro entre autoridades municipales y de Desarrollo Económico del Edomex

Edomex proyecta derrama económica superior a los 8 mil 627 millones de pesos durante vacaciones de Semana Santa

Fútbol femenil Sub-21 llega a Texcoco como parte del ambiente mundialista 2026: Gobernadora Delfina Gómez asiste a final de torneo


A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex


