Logran atrapar a tres ladrones, en Texcoco

POLICÍA 03/05/2023 Redacción VJ
roballantas

Policías municipales de Texcoco aseguraron a tres sujetos relacionados con el robo de llantas a autos estacionados en el municipio; al momento de ser asegurados uno de ellos disparó contra los uniformados, quienes repelieron la agresión lesionando a uno de ellos.

Desde el Centro de Mando, Comunicación  y Cómputo (C4), a través de las cámaras de vigilancia, se dio seguimiento a una persecución emprendida por policías municipales de Texcoco, quienes seguían de cerca a tres delincuentes, los cuales momentos antes habían robado las llantas de un vehículo, en Tocuila.

Dentro del operativo que tiene como finalidad preservar la seguridad ciudadana, policías municipales que patrullaban la zona, fueron alertados para que acudieran a verificar un robo en proceso.

Los uniformados ubicaron a los delincuentes, quienes ante la presencia de las unidades policiales huyeron en un vehículo Mazda de color rojo, con las llantas robadas.

La persecución continuó por la avenida González de la Colonia San Felipe, después las cámaras de videovigilancia los ubicaron en la Comunidad de San Miguel Coatlinchan, ahí los policías les ordenaron detener la marcha del vehículo, ante la negativa, los uniformados les cerraron el paso, a la altura del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

Luego de que los criminales impactaran una unidad policiaca, del vehículo descendieron Daniel  “N” de 37 años de edad, Alfonso “N” de 31 años y Carlos Iván “N” de 29 años de edad, este último bajó disparando en contra de los uniformados.

Ante esto, la policía de Texcoco repelió la agresión logrando lesionar  a uno de los delincuentes.

Al momento de la detención, fueron asegurados el vehículo, un arma, herramientas y dos llantas robadas

Posteriormente fueron presentados ante la agencia del ministerio público por el delito de robo con violencia, además,  se solicitó el apoyo de una ambulancia para atender al sujeto lesionado, quien fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Lo más visto