Estudiantes de Chapingo y trabajadores administrativos van con Delfina Gómez

Se informó que junto con sus familiares serían un poco más de 8 mil votos para la candidata de Morena el día de la jornada electoral.

ACTUALIDAD 25 de mayo de 2023 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
72DD8423-1C2F-4305-81F2-26667AE8D9AF

Texcoco, Edomex.- Jóvenes representantes de la Asociación de Estudiantes del Estado de México -de la Universidad Autónoma Chapingo- dieron a conocer, durante una rueda de prensa efectuada en esta localidad, su adhesión a la candidatura de la maestra Delfina Álvarez en la contienda electoral que se avecina.

Consideraron que la maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Hacemos Historia, es la mejor opción para el Estado de México, y que votarán por ella el próximo 4 de junio. 

Los alumnos Cristian Atilano Alarcón, Ignacio Bryan Velázquez Espinosa, Lizbeth Cano Parra, Francisco Velasco Hernández, Francisco Castro Galindo, Luis Ignacio Peláez Miranda e Iris Gómez García, junto con Francisco Cruz Gómez, secretario de Comisiones Mixtas del STUACH, garantizaron el voto de al  menos 2 mil estudiantes, tres mil familiares  y otros 3 mil trabajadores. 

E927D7D6-4E50-4DF5-BCD1-4DDD778F0448

Cristian Atilano refirió que la candidata morenista es una persona honesta "Creemos en lo que vemos. En lo que inspira...transmite honestidad, responsabilidad con la ciudadanía...la humildad que la caracteriza".

Por su parte, Ignacio Bryan Velázquez,  presidente de la Asociación de Estudiantes del Estado de México y Ciudad de México, sostuvo que en su propuesta de gobierno, Delfina Gómez ha priorizado el fortalecimiento de la educación, la generación de oportunidades de empleo para los jóvenes, así como la promoción de políticas inclusivas y equitativas "Estos valores se alinean estrechamente con los ideales de nuestra asociación y con la visión que tenemos para el futuro del Estado de México" .

Te puede interesar
Lo más visto