A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Reparan tubería colapsada en calle del centro de Texcoco

• Cierran vialidad para substituir 16 metros de tubería en la calle 16 de septiembre. Trabajadores de Agua Potable y Alcantarillado laboraron para remediar el problema de drenaje en la zona y evitar mayores afectaciones.

ACTUALIDAD 15/06/2023 Redacción VyJ
CB8EFC6F-F97F-4F82-BAD6-EC20B5205908

Texcoco, Edomex. - La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del Ayuntamiento de esta localidad realizó los trabajos de urgencia de sustitución de tubería en la calle 16 de Septiembre, en donde se detectó el riesgo de que se generara un socavón.

El director de Agua Potable y Alcantarillado, Arnulfo Silva Adaya, informó que tras el reporte de problemas en la red de drenaje sobre la calle 16 de Septiembre entre Morelos y Nezahualcóyotl, en el primer cuadro de Texcoco, acudieron para verificar, encontrado 16 metros de tubería colapsada y con riesgo de que se generara un socavón, porque no había salida para el agua.

Enseguida tras notificar a la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, se comenzaron a realizar los trabajos de sustitución de la tubería, para evitar mayores problemas.

Por tratarse de reparación de la tubería en una vialidad primaria de Texcoco, se alertó a través de las redes sociales sobre el cierre de la calle, sobre todo porque se realizó trabajo preventivo porque el agua residual ya no tenía salida.

La presidenta municipal, Sandra Luz Falcón, pidió a las texcocanas y texcocanos su comprensión por el cierre de la vialidad, porque se trata del bienestar de todos los ciudadanos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240521-WA0098

Exitoso cierre de Feria Texcocan

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 21/05/2024

• Se esterilizaron más de 100 caninos y felinos sin costo. Se hizo la solicitud de 150 adopciones de caninos y felinos. Más de 8 mil personas visitaron la Feria Texcocan.

Lo más visto
IMG-20240521-WA0085

GEM e IMSS recuperan hospitales abandonados en Edomex

Redacción VyJ
SALUD 22/05/2024

• Zoé Robledo Aburto, Director General de IMSS informó que en coordinación con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, trabajan en el Hospital Materno Infantil de Texcoco y el Hospital de Oncología de Ecatepec.