Chimalhuacan organiza jornada de limpieza en Xochiaca

ACTUALIDAD 15/07/2023 Redacción VyJ
20DB85B7-BAC3-41DC-8EF4-A0F0E6591E51

Chimalhuacan, Edomex.- El Gobierno de Chimalhuacán, que encabeza la Presidenta Xóchitl Flores Jiménez, realizó una jornada de limpieza en Avenida La Pista, ubicada en Xochiaca Parte Alta. Esta actividad, llevada a cabo con la colaboración de 60 servidores públicos, demostró el compromiso de esta administración por mantener los espacios públicos limpios y en óptimas condiciones.

El Gobierno de Chimalhuacán continúa promoviendo actividades y programas orientados a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. Invitamos a toda la comunidad a sumarse a estos esfuerzos y a ser partícipes activos en la construcción de un entorno más limpio y sustentable, expresó Atxel Madariaga, titular de Imagen Urbana Municipal.

La jornada de limpieza contó con la participación de servidores públicos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y a los departamentos de Prevención del Delito, Parque Vehicular, Parques y Jardines, Servicios Públicos y Bacheo y Balizamiento, así como a la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a las Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG).

En un trabajo en equipo y a favor de la comunidad, los servidores públicos llevaron a cabo la labor de embellecimiento y limpieza de la Avenida La Pista, que funge como arteria y acceso principal al Parque Ecoturístico “El Chimalhuache”, mientras que personal de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal agilizaron el tránsito en la zona para evitar cortes de circulación.

Durante la jornada, los trabajadores se dedicaron a recolectar basura, también realizaron labores de poda de árboles, retiro de escombro y otros residuos, contribuyendo así a mejorar la imagen urbana y ofrecer a los habitantes de Xochiaca Parte Alta y a los visitantes un entorno limpio

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto