Raúl Nieto desarrolla productiva conferencia-conversación en San Mateo Peñasco, Oaxaca

Sembradores y sembradoras del territorio, personal operativo, autoridades municipales, agrarias y locales, estudiantes de diferentes niveles educativos del citado municipio y público en general en todo momento estuvieron atentos y con mucho ánimo interactuando.

SOCIEDAD 05 de septiembre de 2023 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
4591A853-DECA-44F4-8C64-6B23EF9ADC33

Los modos, gestos, actitudes, comportamientos, palabras, son materia que puede influir en decisiones trascendentales.

Fortalecer conocimientos, un pilar para el crecimiento.

Hace unos días, ante un auditorio colmado de asistentes en San Mateo Peñasco, Oaxaca, el reconocido promotor de la transformación en la manera de concebir el desarrollo agrícola, doctor Raúl Nieto Ángel, ofreció una amena charla acerca de las posibilidades de modificar la propia realidad en una dimensión existencial de mejores condiciones de vida.

El reconocido fitotecnista, egresado de Chapingo, habló en torno a “La fruticultura, una alternativa para las comunidades marginadas”, en esa temática derivó también acerca del cultivo de la pitahaya como un potencial productivo para las condiciones adversas.

La forma es fondo en la sonrisa, en el saludo, en el modo de activar una conversación grupal. El doctor Raúl Nieto desarrolla una dinámica de convivencia e intercambio de conocimientos donde todos ganan en experiencia aleccionadora.

Sembradores y sembradoras del territorio, personal operativo, autoridades municipales, agrarias y locales, estudiantes de diferentes niveles educativos del citado municipio y público en general en todo momento estuvieron atentos y con mucho ánimo interactuando.

Más de ochocientas almas estuvieron al tanto de la conferencia-conversación del doctor Nieto. La mayoría con la certeza de asentar bases para el desarrollo de la fruticultura en esa zona. Se valoró el potencial que tiene la región.

Estrechar manos y consolidar afanes más allá de la fotografía del instante es asunto de primordial trascendencia.

Quedó establecida la pertinencia de que, sin duda, la mejor política agrícola es aquella de inobjetables resultados.

Y consolidar esfuerzos para el bienestar social de los pueblos oaxaqueños.

Te puede interesar
IMG_20231010_181117984

Ley Malena en CDMX: así castigarán ataques con ácido a mujeres

Redacción VyJ/IMER noticias
SOCIEDAD 20 de febrero de 2024

María Elena Ríos remarcó que si bien esta iniciativa surgió como un proceso de catarsis, celebra su aprobación, porque es un avance para que nunca más un ataque con ácido se equipare a un moretón y para que la violencia ácida sea nombrada y castigada.

Lo más visto