En la UAP-Chimalhuacan habrá techumbre en cancha multifuncional

EDUCACIÓN 19/09/2023 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
7857D613-3135-40E6-8AD0-063BEA9C63D1

Resultado de la gestión realizada por las autoridades universitarias, lideradas por el doctor José Pedro Vizuet López, Coordinador General de la Unidad Académica Profesional Chimalhuacán, se ha cristalizado el esfuerzo conjunto con el H. Ayuntamiento para instalar una techumbre en la cancha multifuncional de dicho plantel.


Al respecto, se desarrolló un encuentro entre autoridades universitarias de la UAP- Chimalhuacán, Jonathan Edwar Arenas, jefe del Departamento de Estudios y Proyectos del gobierno municipal y los responsables de la empresa "Proyectos estructurales riga", quienes en voz de la presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, notificaron la aprobación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal con una inversión superior a los 3 millones de pesos y así  proceder a la puesta en marcha de los trabajos de la colocación del arco techo que tendrán las instalaciones deportivas en beneficio de la comunidad verde y oro. 

E98E0D23-2CAD-45E9-816D-D4C1C4FFDA9E
De tal manera, quedó establecido el apoyo y liderazgo de la Alcaldesa Xóchil Flores, así como la colaboración y apoyo de su honorable cabildo y de quienes conforman la administración del Municipio de Chimalhuacán.


Se agradeció la aprobación del citado recurso económico.


El doctor Pedro Vizuet subrayó que “en UAP-Chimalhuacán estamos convencidos de que el trabajo conjunto entre academia y gobierno es vital para el crecimiento y transformación de nuestra universidad. Con mucho orgullo: Somos Universidad en Crecimiento y Transformación”,

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto