Crean nuevo antojito en Neza: Los Doritacos

ACTUALIDAD 10/10/2023 Redacción VJ
doritos-con-suadero-100402-1024x576

Los antojitos mexicanos no dejan de innovar en sabores y colores, así lo demuestra una taquería en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, donde a través de sus redes sociales dieron a conocer “Los Doritacos”.

El dueño de los Tacos Don Pepe menciona que este curioso platillo surgió de la ocurrencia de un cliente, quien un día llegó con una bolsa de Doritos y le pidió si le podía echar suadero.

La preparación es bastante sencilla, teniendo como base los Doritos, acompañados de suadero, cebolla y cilantro, todo cubierto de salsa; no puede faltar su toque de limón.

El precio de los Doritacos varía según la petición de cada cliente. El taco cuesta 16 pesos y cada persona elige cuantos tacos se utilizarán en la preparación de este platillo.

Y no solo de suadero, también se puede elegir entre cabeza, tripa, longaniza o campechanos.

Tacos Don Pepe se ubica en Ciudad Nezahualcóyotl en la calle Ex Convento de Churubusco esquina Av. Texcoco, con un horario de atención de 6:30 a 11:00 de la noche.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240427-WA0006

Gobierno del Edomex inaugura juguetería artesanal mexiquense

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 27/04/2024

• El Secretario General de Gobierno del Estado de México, Horacio Duarte Olivares, y la Secretaria de Cultura y Turismo estatal, Nelly Carrasco Godínez, participaron en el corte de listón. Se busca que la niñez conozca la cultura y las tradiciones de los pueblos originarios de la entidad.

Lo más visto