A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

En Acolman entregan obras e inician construcción durante gira de trabajo en Chipiltepec

Entre los trabajos por realizar destaca la remodelación de la Plaza Pública y además entregan alumbrado público en importante vialidad.

POLÍTICA 11/11/2023 Redacción VyJ
192E5AA7-20DC-4326-ACA3-E74221E2D2F2

Acolman, Edomex.- El presidente municipal, L.C. Rigoberto Cortés Melgoza, realizó una intensa gira de trabajo por la comunidad de Chipiltepec, en donde llevó a cabo la entrega de obras e inicio de  la construcción de la plaza  pública en la que se tiene programada una inversión total de 3 millones 900 mil pesos.

El mandatario local indicó que los trabajos en dicha plaza contarán con una cancha acústica, aparatos ejercitadores, juegos infantiles así como también se llevará a cabo la actualización del alumbrado público a lámparas LEDS.  “Como gobierno siempre tratamos de hacer obras en beneficio de los habitantes”, señaló. 

En ese sentido argumentó que su gobierno buscará  que las plazas públicas de las localidades sean más amigables  a las familias, pero respetando los usos y costumbres o tradiciones que la comunidad tenga, por lo que, de momento contempla los trabajos en San Marcos o Cuanalan, entre otras. 

Asimismo, inauguró la introducción del drenaje sanitario en la calle Tulipan cuya  inversión total fue de 658 mil 393 pesos provenientes del FAISMUN 2023. 

Para ayudar a inhibir la delincuencia, Cortés Melgoza entregó el alumbrado público en la calle División del Norte y calle Santa Cruz donde se instalaron 45 lámparas con tecnología LEDS de 100 watts cuyo monto de inversión ascendió a un millón 460 mil 215 pesos derivados de FAISMUN-FEFOM2023.

A su vez, realizó la entrega de obra de construcción de la calle con mezcla asfáltica en su Segunda Etapa de Camino Nacional en la localidad de Chipiltepec donde se invirtió un millón 594 mil 098 pesos derivado del FORTAMUN 2023, ahí refrendo su compromiso de seguir trabajando, “Seguiremos puestos y dispuestos en beneficio de todos los Acolmenses”, externó

Cabe destacar que el edil en todo momento se hizo acompañar de algunos regidores, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Edgar Héctor Hugo Contreras Alfaro, así como las Autoridades Auxiliares de la localidad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240521-WA0085

GEM e IMSS recuperan hospitales abandonados en Edomex

Redacción VyJ
SALUD 22/05/2024

• Zoé Robledo Aburto, Director General de IMSS informó que en coordinación con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, trabajan en el Hospital Materno Infantil de Texcoco y el Hospital de Oncología de Ecatepec.