A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Realizan festivales por el Día de Reyes en Acolman

• Más de 4 mil infantes disfrutaron de los festivales por el Día de Reyes, donde se entregaron regalos y se contó con la participación especial de ¡¡QUE PAYASOS!! y CHILIN Y PIKIN.

ACTUALIDAD 06/01/2024 Redacción JyJ
IMG-20240106-WA0091

Acolman, Edomex .- Cientos de familias se dieron cita en la explanada municipal de Acolman, así como la Unidad Administrativa de Real del Valle, para llevar a cabo el festejo simultáneo por el Día de Reyes por parte del Sistema Municipal DIF.

Desde temprana hora, los pequeños acompañados de sus padres se dieron cita en ambas sedes, donde fueron agasajados con dulces, juguetes, un boleto para la rifa y su pase para disfrutar de los juegos mecánicos instalados especialmente para ellos; así como  sorpresas que consiguieron hacer de éste, un momento inolvidable.

IMG-20240106-WA0090

Durante los festejos, el presidente del organismo, C.P. Osvaldo Cortés Contreras,   señaló que estos eventos fueron realizados con mucho cariño; acompañado de la Síndica Municipal, Lic. Blanca Osorio, realizaron  las rifas, donde los pequeños recibieron desde  bicicletas, scooters, triciclos, pistas de carreras, muñecas y camiones.

IMG-20240106-WA0089

Los menores de este municipio mexiquense también tuvieron la oportunidad de disfrutar de los shows de “¡QUE PAYASOS!” y de “CHILIN Y PIKIN”, además de participar en los concursos organizados por el Sistema municipal DIF.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240518-WA0064

Texcoco realiza feria a favor de mascotas

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 18/05/2024

• Texcoco aplica el decálogo para el buen trato y protección de mascotas y animales de compañía del Edomex. Texcocan promueve los pilares bajo las consignas de tenencia responsable, no reproducir, no comprar, si esterilizar, si adoptar y no maltratar a los animales "sintientes".

Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.