En Chimalhuacán avanza construcción del C4

El edificio de dos niveles se construye en un terreno de mil 563 metros cuadrados, ubicado en Tlatel Xochitenco.

POLÍTICA 12/01/2024 Redacción VyJ
IMG-20240112-WA0029

Para reforzar y garantizar mayor seguridad y protección a las familias chimalhuaquenses, avanza significativamente la construcción del moderno y vanguardista Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) y del Centro de Prevención y Atención Social de la Violencia y el Delito en Chimalhuacán impulsado en la presente administración, encabezada por la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez.

Con la construcción de este moderno C4, los operativos de prevención y reacción ante la delincuencia emplearán herramientas tecnológicas de primer nivel, lo cual será un referente a nivel regional y estatal en materia de seguridad pública. El C4 contará con equipamiento complementario como: 237 postes de monitoreo inteligente con botón de pánico, alarma sísmica y comunicación directa con las fuerzas policiales; la instalación de mil 185 nuevas videocámaras en los postes y de otras 240 cámaras y 300 radios en los vehículos de Seguridad Ciudadana.

IMG-20240112-WA0033

En este nuevo espacio integral de inteligencia policial también operarán las áreas de Prevención del Delito, Análisis y Contexto, Célula de Búsqueda y la Unidad Especializada Para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG), de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal. 

El edificio de dos niveles se construye en un terreno de mil 563 metros cuadrados, ubicado en Tlatel Xochitenco y cuenta con espacios de control administrativo, centro de monitoreo, salas de juntas, salas de terapia individual y grupal, ludoteca, centro de monitoreo, etc.

Últimas publicaciones
IMG-20240621-WA0033

OFM invita al Taller para Directoras de Orquesta

Redacción VyJ
CULTURA 21/06/2024

· Estará a cargo de Gabriela Díaz Alatriste, Directora Artística de la OFM, se realizará del 24 al 30 de junio. Se realizará en Texcoco, interesadas pueden consultar la convocatoria en la página cultura.edomex.gob.mx, las inscripciones cierran este sábado 22 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto