Presentan libro sobre Humberto Lira Mora

El doctor en derecho Tomás Ruiz Pérez, coordinador del libro, dio una amplia reseña de la vida del licenciado Humberto Lira.

ACTUALIDAD 24/02/2024 Redacción VyJ
IMG-20240224-WA0042

En el marco del primer aniversario luctuoso del licenciado Humberto Lira Mora, se presentó el libro “Humberto Lira Mora, universitario y servidor público”.


La conducción del evento estuvo a cargo de la doctora Silvia Álvarez Morales, presidenta de La Barra de Abogados del Estado de México.


Las palabras de bienvenida fueron emitidas por el maestro en derecho Lorenzo Galván Castañeda, Delegado Regional de Texcoco, de La Barra de Abogados, quien agradeció a los presentes su asistencia y reconoció la gran trayectoria del licenciado Humberto Lira.
Lamentó su partida y advirt que “es un ejemplo a seguir”.


Al hacer uso de la palabra, el licenciado Humberto Sánchez Tapia dio una amplia reseña de la vida del licenciado Humberto Lira.
Refirió su capacidad, compromiso, lealtad y amistad.


Por su parte, la licenciada Evangelina Lara Alcántara, aludió a su talento como político y administrador público, sus ideas firmes. “Era discreto y mesurado. México perdió un hombre de primera talla”, reitero.


La profesora Laura Pavón Jaramillo compartió varios pasajes de su convivencia con la familia Lira Mora. Subrayó su carisma, simpatía y trayectoria. 

El doctor en derecho Tomás Ruiz Pérez, coordinador del libro, dio una amplia reseña de la vida del licenciado Humberto Lira.
“Deja en su partida a una cantidad importante de amistades que lo recordarán con mucho cariño y respeto en la Universidad Autónoma Chapingo".


Finalmente , se repartió el libro a los asistentes y después se disfrutó del pan y la sal con exquisitos platillos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto