A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

En Acolman encuestas dan ventaja a Coalición Morena-PT-PVEM

Blanca Osorio es la candidata a la alcaldía.

POLÍTICA 13/03/2024 Redacción VyJ
IMG-20240313-WA0002

Con la Coalición MORENA- PT-PVEM y su futura candidata Blanca Osorio, el pueblo de Acolman respalda la continuidad del proyecto alternativo que se mantiene desde el 2018.

Es evidente  que la ciudadanía opta por el progreso y desarrollo de la localidad inherentes a la cuarta transformación con el actual gobierno morenista.

 De acuerdo con encuestas, cinco de cada diez ciudadanos apoyarán a la candidata de mencionada coalición.

IMG-20240313-WA0001

Con miras a la elección del próximo 2 de Junio, fecha en que los Acolmenses elegirán quien conducirá el rumbo y destino de la localidad por los próximos tres años, la coalición conformada por los partidos MORENA-PT-PVEM encabeza la preferencia electoral en donde prácticamente cinco de cada diez ciudadanos están  a favor de la candidata de la citad coalición.

La alta preferencia por la coalición MORENA-PT-PVEM y su futura candidata lo demuestra el análisis que hizo la empresa Massive Caller, en cuanto a la intención del voto en el municipio de Acolman y en 26 municipios más de la entidad mexiquense con miras al proceso electoral local.

Según Massive Caller, en Acolman para la elección de Ayuntamiento, la encuesta arrojó que la coalición MORENA-PT-PVEM cuenta con el 45.8 por ciento de la preferencia electoral, lo cual hace estimar un triunfo de la coalición y su candidata de prácticamente al dos por uno frente a su más cercano competidor.

Bajo este orden de ideas y tras el  anuncio oficial hecho por Morena el pasado domingo, en donde dio a conocer que en Acolman su candidata a la presidencia municipal será Blanca Osorio, quien fungirá como sindico municipal hasta el próximo 15 de marzo luego dé  solicitar licencia para separarse del cargo y  después del 26 de abril encabezar una coalición triunfadora compuesta por, MORENA-PT-PVEM, la originaria del pueblo de San Marcos, será quien capitalice el apoyo y respaldo del pueblo de Acolman para continuar con los ideales de la cuarta transformación en Acolman. 
Finalmente, según los resultados de la encuesta, tan sólo 2 de cada 10 acolmenses muestran alguna preferencia electoral por el candidato de la Alianza PRI-PRD-PAN, Aaron Ortega con apenas el 23.7 por ciento.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240521-WA0085

GEM e IMSS recuperan hospitales abandonados en Edomex

Redacción VyJ
SALUD 22/05/2024

• Zoé Robledo Aburto, Director General de IMSS informó que en coordinación con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, trabajan en el Hospital Materno Infantil de Texcoco y el Hospital de Oncología de Ecatepec.