“Vamos a estar en sintonía con la gente”, Jesús Cuanalo

*Durante una rueda de prensa con Jesús Cuanalo en Texcoco, el candidato a la diputación federal por el Distrito 38 de la Coalición Morena-PT-PVEM, dio a conocer pormenores del quehacer proselitista que llevará a cabo en los municipios de Texcoco, Atenco y Chiconcuac.

POLÍTICA 14/03/2024 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
IMG_20240314_122006799

Texcoco, Edomex.- “Sé que hay demandas de servicios, pero igualmente es necesario trabajar en el rescate y preservación de recursos naturales. El bosque es la fábrica natural de agua. Sin los árboles no podría haber vida. Y aquí en la región tenemos potencial de ecoturismo”.

El experto en la realización de proyectos productivos de sustentabilidad se refirió al necesario impulso que se requiere a la vinculación con la Universidad Autónoma Chapingo.

Asimismo, advirtió que de suscitarse una campaña sucia durante la campaña “no participaré en debates”.

IMG_20240314_121721016

Al cuestionarle acerca de los resortes internos que inducen a adentrarse en esa zona de poder no exenta de intrigas, secretos y eventuales traiciones, el ingeniero Cuanalo aseguró que se trata de perseguir un sueño propio de vida. “ sí  creo en la posibilidad de acceder a un mundo mejor. Tengo ahora esa oportunidad. La voy a aprovechar. Es más que un reto “.

Mencionó que su campaña será de tocar puertas y cercanía con la gente. 

Advirtió la agradable sorpresa que ha notado, ante las duras críticas, en quienes integran la coalición partidista que lo respalda. Me respaldan y vamos a trabajar fuerte para conseguir el triunfo en las urnas.

IMG_20240314_121955203

Jesús Cuanalo se mostró atento a la realidad que viven los jóvenes y aludió  a la conveniencia de pugnar por leyes "que resuelvan sus problemas de mejor manera. La manera de palpar el sentir de la gente es estar en la calle,  escuchando demandas".

Hizo hincapié en que “ si hay guerra sucia no participaré en debates. Hay que trabajar con propuestas y valores. Nosotros vamos a estar en sintonía con la gente”.

Habló también de la importancia de desarrollar proyectos agro ecológicos y de  mejorar la vinculación con Chapingo. “ Vamos a trabajar en múltiples propuestas y valores “.

Últimas publicaciones
IMG-20240621-WA0033

OFM invita al Taller para Directoras de Orquesta

Redacción VyJ
CULTURA 21/06/2024

· Estará a cargo de Gabriela Díaz Alatriste, Directora Artística de la OFM, se realizará del 24 al 30 de junio. Se realizará en Texcoco, interesadas pueden consultar la convocatoria en la página cultura.edomex.gob.mx, las inscripciones cierran este sábado 22 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto