A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

En Texcoco aprueban cambios en gobierno municipal

• Noemi Lizeth Dávila Orozco fue nombrada como tesorera municipal. César Hernández Morales quedó como Director de Seguridad Pública y Movilidad.

POLÍTICA 15/03/2024 Redacción VyJ
IMG-20240315-WA0028

Texcoco, Edomex.- El pleno del cabildo de Texcoco aprobó por unanimidad cambios en la administración pública municipal, con la finalidad de fortalecer las áreas prioritarias para el gobierno de esta localidad.

La presidenta municipal, Elizabeth Terrazas Ramírez, presentó ante el pleno del cabildo los cambios; entre ellos, la tesorería municipal que estaba a cargo de Lucero de María Báez Valadez, quien será sustituida por Noemi Lizeth Dávila Orozco, cuyo nombramiento fue aprobado por unanimidad.

IMG-20240315-WA0027

El segundo cambio se hizo en la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad que estaba a cargo de Hugo Gregorio Pérez Alarcón y será sustituido por Cesar Isabel Hernández Morales, cuyo nombramiento se aprobó también por unanimidad.

Tras ser aprobados por el pleno del cabildo, la presidenta tomó protesta a los servidores públicos, con el compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley como servidores públicos para el cargo que se les ha conferido.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.