Carín León será telonero de los Rolling Stones

* Está programado el famoso intérprete de música regional para abrir gira, en Arizona, de los maduros rockeros por Estados Unidos.

ACTUALIDAD21/03/2024 Redacción VyJ
1711029531503688304600886250375

Los Rolling Stones, icónica banda inglesa de rock, dio a conocer que en este 2024 regresan a los escenarios para una nueva gira que los llevará a tocar en Estados Unidos.

Durante el anuncio de sus fechas alrededor del vecino país, ‘sus Satánicas Majestades’ anunciaron artistas del género quienes les abrirán, sin embargo, en lo que parece sacado directamente de una broma, dieron a conocer que para su tocada el próximo 7 de mayo en Glendale, Arizona, el encargado de arrancar las actividades será Carín León, famoso artista del género regional mexicano.

Carín León tendrá el privilegio de abrirle a los Stones, algo que nunca nadie pudo haber pensado, sin embargo, el próximo 7 de mayo se hará realidad dicha dupla.
  
El mismo Carín anunció también por medio de sus redes sociales la importante noticia, utilizando un "Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito... Gracias @therollingstones, Nos vemos este 7 de Mayo en Glendale AZ. Aweboooo"


La gira, que consta de sólo 16 ciudades en su itinerario, no tiene contemplado visitar países de Europa ni Latinoamérica, por lo que Mick Jagger, Keith Richards y compañía, se centrarán únicamente en tocar para Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260118-WA0057

¿Y qué puedes hacer tu?

Ceci Luna *
CULTURA - Fueron los días de ayer19/01/2026

* Ceci Luna es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Es autora del cuento infantil ilustrado "¿No?” publicado por el Gobierno Municipal de Juárez. Actualmente labora en la Administración Municipal de Ciudad Juárez, donde ha colaborado como diseñadora en las publicaciones “Carta del Municipio de Juárez por el Derecho a la Ciudad”, “Carta de los Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio de Juárez por el Derecho a la Ciudad” y del “Programa Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes para el Municipio de Juárez”.

IMG-20260119-WA0011

Delfina Gómez realiza encuentro con periodistas del Valle de México, Zona Oriente y Región de los Volcanes; destaca 121 acciones del Plan Integral Oriente

Redacción
SOCIEDAD19/01/2026

* Afirma Mandataria estatal que 2026 será un año de trabajo permanente y presencia territorial, con acciones estratégicas para saldar rezagos históricos en la región. * Proyectos de movilidad, avances en seguridad y el Plan Integral para el Oriente colocan a millones de mexiquenses en el centro de las decisiones públicas.

IMG-20260119-WA0057

Entrega Gobernadora Delfina Gómez reconstrucción de la Avenida Miguel Hidalgo en Texcoco; en marcha “2026, El Año de las Obras en Edomex”

Redacción
SOCIEDAD19/01/2026

•   Beneficia a 40 mil personas y su modernización impacta también en la actividad comercial, así como en la reducción de tiempos de traslado de vehículos que transitan diariamente. •   Tuvo una inversión de 40 millones de pesos e incluyó la repavimentación total, renovación de banquetas y guarniciones, mejora del drenaje pluvial y la modernización del alumbrado público.