Carín León será telonero de los Rolling Stones

* Está programado el famoso intérprete de música regional para abrir gira, en Arizona, de los maduros rockeros por Estados Unidos.

ACTUALIDAD 21/03/2024 Redacción VyJ
1711029531503688304600886250375

Los Rolling Stones, icónica banda inglesa de rock, dio a conocer que en este 2024 regresan a los escenarios para una nueva gira que los llevará a tocar en Estados Unidos.

Durante el anuncio de sus fechas alrededor del vecino país, ‘sus Satánicas Majestades’ anunciaron artistas del género quienes les abrirán, sin embargo, en lo que parece sacado directamente de una broma, dieron a conocer que para su tocada el próximo 7 de mayo en Glendale, Arizona, el encargado de arrancar las actividades será Carín León, famoso artista del género regional mexicano.

Carín León tendrá el privilegio de abrirle a los Stones, algo que nunca nadie pudo haber pensado, sin embargo, el próximo 7 de mayo se hará realidad dicha dupla.
  
El mismo Carín anunció también por medio de sus redes sociales la importante noticia, utilizando un "Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito... Gracias @therollingstones, Nos vemos este 7 de Mayo en Glendale AZ. Aweboooo"


La gira, que consta de sólo 16 ciudades en su itinerario, no tiene contemplado visitar países de Europa ni Latinoamérica, por lo que Mick Jagger, Keith Richards y compañía, se centrarán únicamente en tocar para Estados Unidos y Canadá.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240427-WA0006

Gobierno del Edomex inaugura juguetería artesanal mexiquense

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 27/04/2024

• El Secretario General de Gobierno del Estado de México, Horacio Duarte Olivares, y la Secretaria de Cultura y Turismo estatal, Nelly Carrasco Godínez, participaron en el corte de listón. Se busca que la niñez conozca la cultura y las tradiciones de los pueblos originarios de la entidad.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Lo más visto