Carín León será telonero de los Rolling Stones

* Está programado el famoso intérprete de música regional para abrir gira, en Arizona, de los maduros rockeros por Estados Unidos.

ACTUALIDAD 21/03/2024 Redacción VyJ
1711029531503688304600886250375

Los Rolling Stones, icónica banda inglesa de rock, dio a conocer que en este 2024 regresan a los escenarios para una nueva gira que los llevará a tocar en Estados Unidos.

Durante el anuncio de sus fechas alrededor del vecino país, ‘sus Satánicas Majestades’ anunciaron artistas del género quienes les abrirán, sin embargo, en lo que parece sacado directamente de una broma, dieron a conocer que para su tocada el próximo 7 de mayo en Glendale, Arizona, el encargado de arrancar las actividades será Carín León, famoso artista del género regional mexicano.

Carín León tendrá el privilegio de abrirle a los Stones, algo que nunca nadie pudo haber pensado, sin embargo, el próximo 7 de mayo se hará realidad dicha dupla.
  
El mismo Carín anunció también por medio de sus redes sociales la importante noticia, utilizando un "Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito... Gracias @therollingstones, Nos vemos este 7 de Mayo en Glendale AZ. Aweboooo"


La gira, que consta de sólo 16 ciudades en su itinerario, no tiene contemplado visitar países de Europa ni Latinoamérica, por lo que Mick Jagger, Keith Richards y compañía, se centrarán únicamente en tocar para Estados Unidos y Canadá.

Últimas publicaciones
IMG-20240621-WA0033

OFM invita al Taller para Directoras de Orquesta

Redacción VyJ
CULTURA 21/06/2024

· Estará a cargo de Gabriela Díaz Alatriste, Directora Artística de la OFM, se realizará del 24 al 30 de junio. Se realizará en Texcoco, interesadas pueden consultar la convocatoria en la página cultura.edomex.gob.mx, las inscripciones cierran este sábado 22 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto