Es línea 800-7-IMEVIS el primer paso para tramitar título de propiedad o escritura en el Edomex

• La Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura informa que el Imevis brinda asesoría legal vía telefónica, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Reciben interesados información preliminar sobre la factibilidad del trámite, sin salir de casa.

ACTUALIDAD16/04/2024 Redacción VyJ
IMG-20240416-WA0033

San Antonio La Isla, Edomex.- La Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui), a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), da a conocer que en el Estado de México la asesoría legal especializada a través de la línea 800-7-IMEVIS (800-7-463847), es el primer paso para tramitar un título de propiedad o escritura.

Al respecto, el Imevis recomienda tener a la mano los siguientes requisitos básicos: identificación oficial, pago actualizado de predial, croquis del predio y el contrato de compraventa o donación.

En esta línea telefónica, disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, los interesados pueden, sin salir de casa, obtener un diagnóstico preliminar sobre la factibilidad del trámite.

Si se cumple con los requisitos básicos, en la misma llamada se asigna una cita presencial en la Delegación Regional del Imevis más cercana al lugar donde se encuentra el predio a regularizar, con la finalidad de cotejar documentos y así determinar la vía de regularización más adecuada e iniciar el trámite.

El Instituto cuenta con 12 delegaciones regionales, distribuidas en el territorio estatal y su ubicación puede ser consultada en la liga https://imevis.edomex.gob.mx/delegaciones_regionales.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250530-WA0020

Blinda GEM oficinas públicas, vehículos y equipo por Proceso Electoral Judicial Extraordinario 2025

Redacción VyJ
SOCIEDAD30/05/2025

• Del 30 de mayo al 2 de junio, los bienes de dominio público se mantendrán bajo resguardo para garantizar que no sean utilizados de manera indebida.  • Instalaciones de seguridad, salud, protección civil, emergencias e infraestructura crítica seguirán operando con normalidad. • Museos, centros culturales y la Cineteca mexiquense darán servicio de manera habitual.

IMG-20250530-WA0030

Fiscalía Edomex ejercita acción penal contra 23 individuos por diversos delitos, en el contexto de operativo "Restitución"

Redacción VyJ
POLICÍA30/05/2025

* La Fiscalía Edoméx ejercitó acción penal en contra de tres notarios, cinco servidores públicos estatales, cuatro municipales y cumplimentó órdenes de aprehensión a 11 objetivos prioritarios integrantes de las organizaciones sociales autodenominadas “sindicatos” “USON”, “GOPEZ”, “Unión 300” y/o “Los 300”, “22 de octubre” y del grupo delictivo “Los Gastones” que formaban parte de las redes criminales de despojos en 14 municipios, principalmente en el Valle de México y la zona oriente de la entidad.