
Agrede a policía de Tránsito Municipal de Texcoco, lo manda al hospital
VIDEOS13/05/2024 Redacción VJ

La tarde de este domingo, un sujeto agredió a un elemento de la Policía de Tránsito Municipal de Texcoco, cuando este le indicaba que se encontraba rebasando un cordón de seguridad implementado en la zona.
Los hechos ocurrieron en la colonia Las Salinas, donde el oficial policiaco indicaba al hombre vestido con gorra negra y playera lila que debía mover su vehículo, el sujeto, acompañado de una mujer, tomó por el cuello al policía, asfixiándolo y provocando su desmayo. Un hombre que se encontraba en la escena intentó disuadir al agresor, sin éxito.
El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, quien determinará su situación jurídica. El policía fue trasladado a un hospital de la zona, donde se reporta fuera de peligro.







¡Volvió a nacer! Mujer casi es embestida por un camión, en calles de León, Guanajuato
VIDEOS14/03/2023


Exhorta Gobierno del Edomex a evitar incendios forestales durante Semana Santa; pide uso responsable de espacios naturales a vacacionistas y peregrinos

Alcaldesa de Chimalhuacán concluye primera entrega anual de 12 mil Canastas Alimentarias

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro


