A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

A caballo en Huexotla Nazario Gutiérrez ofrece atender a texcocanos

• Los charros lo llaman el amigo solidario. Ha atendido a todos los sectores, porque así lo demanda el pueblo. La charrería es una actividad historica y tradicional que da identidad a Texcoco

POLÍTICA 16/05/2024 Redacción VyJ
IMG-20240516-WA0056

Más de 14 asociaciones de charros y escaramuzas acompañaron al candidato a la presidencia municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, en la cabalgata de agradecimiento al ser un “amigo solidario” con ese sector.

En un ambiente de fiesta por las diferentes calles de la comunidad de Huexotla, caballos, escaramuzas, bandas y gente a pie anduvieron con “el amigo del pueblo”, quien reafirmó el compromiso con los texcocanos: “darles una mejor atención; mi compromiso es claro, no voy a escatimar la atención que se merece Texcoco".

El candidato a la presidencia municipal de Texcoco por la coalición “Sigamos haciendo historia”, integrada por los partidos Movimiento de Regeneraciòn Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de Mèxico (PVEM), Nazario Gutiérrez Martínez dijo sentirse muy contento de que la gente lo  reciba con porras, abrazos y todas las muestras de cariño.

IMG-20240516-WA0052

“He atendido todos los sectores, lo que quiere el pueblo de Texcoco es atención del gobernante y por eso desde ahora trato de ser más atento, sobre todo cuando nos apoyan con su voto de confianza, tenemos que atender y entender el valor del agradecimiento nunca se debe de olvidar, si alguien nos brinda la mano y es atento estamos obligados a corresponder”, les dijo a los cientos de vecinos que se congregaron para acompañarlo en la cabalgata.

Aseguró que siempre ha sido solidario con la charrería: “es histórica y me agrada que la practiquen en Texcoco, porque finalmente es una convivencia familiar y trasmiten el conocimiento de ese arte, por lo que el gobernante está obligado a facilitar el que trasmitan ese talento”, puntualizó.

IMG-20240516-WA0053


Agregó: “Ven esperanza de que yo siga siendo solidario cuando sea presidente municipal, me siento satisfecho con la gente y comunidades que me reciben, me pide la gente que no sea como todos, que vienen y piden el voto y no los volvemos a ver, cuando los buscamos nunca nos atienden, por eso hoy estoy con ustedes, porque son mis amigos y como dice, soy el amigo del pueblo!”.

IMG-20240516-WA0061

Asi, al grito de “¡Nazario, Nazario, Nazario!” y “¡Presidente, Presidente, Presidente!”, el morenista concluyó su discurso para después compartir y dialogar mirando a los ojos a los ciudadanos, como a él le gusta.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240521-WA0085

GEM e IMSS recuperan hospitales abandonados en Edomex

Redacción VyJ
SALUD 22/05/2024

• Zoé Robledo Aburto, Director General de IMSS informó que en coordinación con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, trabajan en el Hospital Materno Infantil de Texcoco y el Hospital de Oncología de Ecatepec.