“Cada vez falta menos para seguir haciendo historia”: Xóchitl Flores

* En su encuentro con los vecinos, la candidata destacó la importancia de tener una colaboración de trabajo para hacer un Chimalhuacán de transformación.

POLÍTICA 21/05/2024 Redacción VyJ
IMG-20240520-WA0057

A unas semanas de la contienda electoral, la candidata a la presidencia municipal de Chimalhuacán por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Xóchitl Flores Jiménez continúa visitando las colonias y hoy su cita fue en el Bo. Xochitenco tercera sección.

En su encuentro con los vecinos, la candidata destacó la importancia de tener una colaboración de trabajo para hacer un Chimalhuacán de transformación. 

Ante vecinos del Bo. Xochitenco, dijo que se ha logrado avanzar en temas de seguridad, entrega de arcotechos y recuperación de espacios para que los chimalhuaquenses tengan sitios de esparcimiento seguros y limpios.

Por último, Xóchitl Flores aseguró que,  de ganar las elecciones del 2 de junio, su administración trabajará en favor del pueblo, y destacó la importancia de votar por la planilla guinda para seguir con la continuidad y el progreso. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto