Delfina Gómez se reúne con gente de Atenco, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Acolman y Lerma

* Abordaron asuntos sociales.

POLÍTICA 19/06/2024 Redacción VyJ
IMG-20240619-WA0004

Toluca, Edomex- La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez se reunió con mexiquenses de los municipios de Atenco, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Acolman y Lerma, a quienes atendió para conocer sus necesidades de primera mano.

“Me reuní con los valiosos pobladores de los municipios de Atenco, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Acolman y Lerma. Fue un diálogo cercano, donde escuché atentamente sus inquietudes y necesidades. Juntos abordamos temas sociales importantes para construir un futuro mejor. Seguimos trabajando unidos por la transformación que queremos ver en nuestras comunidades. #ElPoderDeServir”, comentó la Maestra Delfina Gómez en redes sociales.

IMG-20240619-WA0002

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México se consolida como una administración cercana a las y los mexiquenses, que escucha sus peticiones y propuestas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240718-WA0036

Visibles cambios en el Corazón de Texcoco

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/07/2024

• La gobernadora Delfina Gómez Álvarez y la presidenta de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, arrancaron la obra del andador Nicolás Bravo y el Pasaje Catedral. La continuidad es la base del desarrollo de Texcoco: ETR.

Lo más visto