
Redacción
SOCIEDAD16/02/2026* Maquinaria de alta precisión permite más calidad y rapidez en los trabajos. * El proyecto genera un estimado de dos mil empleos directos e indirectos, además se avanza hasta 800 metros de nueva carpeta por día.

Redacción
POLICÍA16/02/2026* Trabajan en la prevención del consumo en menores de edad.

Redacción
EDUCACIÓN16/02/2026* El acuerdo fue suscrito el 16 de febrero por el Dr. Angel Garduño García, Rector de la UACh, y el Dr. David Gregory, Vicerrector Interino y Vicepresidente Académico de la University of Regina, con el propósito de sentar las bases para la cooperación académica, el desarrollo de proyectos de investigación conjunta y la movilidad internacional de estudiantes y profesores de ambas comunidades universitarias.

Redacción
SOCIEDAD16/02/2026• El amor y la amistad son valores que se deben practicar, cultivar y festejar todo el tiempo, solo que en estos días es una forma de recordarlos. • Mediante el arte, la cultura y el deporte se propicia la unión, la convivencia, el amor y la amistad.

Redacción
EDUCACIÓN17/02/2026* La alcaldesa resaltó que Chimalhuacán ha ampliado de manera significativa su oferta educativa, alineándose con la política nacional de fortalecimiento de la educación pública impulsada por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, así como con el respaldo del gobierno del Estado de México, encabezado por la maestra Delfina Gómez Álvarez.