
Aunque aún en fase de desarrollo, el proyecto apunta a convertirse en una herramienta revolucionaria para la agricultura mexicana.


Buenos Aires, Argentina, 25 de noviembre de 2020.- Tras revelarse la noticia sobre la muerte del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó 3 días de luto nacional.
En declaraciones para el diario argentino El Clarín, el mandatario dijo que sintió “mucha tristeza” al enterarse de la muerte de Maradona.
"Estaba trabajando con (Santiago) Cafiero (Jefe de Gabinete) cuando me avisaron. No puedo creerlo. Estoy desolado. Es la peor noticia que puede recibir un hincha de Argentinos Jrs. Nosotros lo amamos. Estamos tratando de hablar con la familia. Veremos. Mucha tristeza”, declaró el presidente argentino.
Indicó que el decreto presidencial sobre los tres días de duelo nacional, será publicado en el Boletín Oficial y dará paso a los tributos y largos homenajes que se harán a lo largo y ancho del país a quien fue el futbolista más grande de todos los tiempos.
El astro argentino, falleció debido a un paro cardiorrespiratorio a los 60 años de edad, mientras convalecía de la operación de un hematoma subdural que le practicaron el pasado 3 de noviembre, cuando los médicos le detectaron un coágulo entre el cráneo y la base del cerebro que se le produjo a partir de un golpe del que no se tiene referencias.

Aunque aún en fase de desarrollo, el proyecto apunta a convertirse en una herramienta revolucionaria para la agricultura mexicana.

* Galardonado junto John Hopfield, sus descubrimientos sobre redes neuronales artificiales han permitido la creación de los grandes modelos de lenguaje actuales, como ChatGPT.

Está ubicado en el Pueblo con Encanto de Temoaya, excelente para realizar senderismo, ciclismo y fotografía de paisaje.

● En F5 recomendamos a las empresas incorporar en sus estrategias un Plan de Respuesta a Incidentes, para enfrentar estos acontecimientos que causaron pérdidas económicas a nivel mundial.

• “De esta forma ustedes nos cuidan a los ciudadanos de Texcoco y nosotros los cuidamos a ustedes”: ETR

• La distinción se dará a conocer durante la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, a celebrarse en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Del 28 al 30 de junio se compartirá la riqueza cultural, artesanal, natural y gastronómica de los 12 Pueblos Mágicos.

* El CEDIPIEM realiza una plática para mujeres de comunidades indígenas con el propósito de construir condiciones de igualdad, no discriminación y libertad.

• Estarán en los municipios de Ixtapan de la Sal, Ixtapaluca y Tonatico. Se ofrecen 90 trámites y servicios para abatir el rezago jurídico en los sectores vulnerables y comunidades alejadas.

* La policía municipal de Chimalhuacán reitera su compromiso con la seguridad de las familias y exhorta a la población a reportar de manera inmediata cualquier actividad ilícita o sospechosa a los siguientes números: 📞 Línea 1: 55 93 15 24 54 📞 Línea 2: 55 93 15 24 55 🚨 Emergencias: 911 📲 Denuncia anónima: 089

* Palacio de Gobierno fue una de las seis sedes del XLI Festival Coral de Invierno 2025, que reunió a más de mil estudiantes de primaria y secundaria. * En la Casa del Pueblo participaron 260 niñas y niños de Toluca, Metepec, El Oro y Xonacatlán.

* Y sí le dieron los niños duro y tupido a las piñatas. El alma colectiva y sus derivados están presentes alrededor de las posadas: cantan, bailan, conviven, se abrazan, comparten buenos deseos los protagonistas de su propia historia.

* En el programa municipal participan la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito en colaboración con empresas como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Consejo de Seguridad Empresarial del Estado de México (CSEM).

* Este esfuerzo institucional, promovido por el Dr. Angel Garduño García, Rector de la UACh, en alianza con el M.C. Miguel Ángel Reyes Retana, Director de Preparatoria Agrícola, busca que las nuevas generaciones se involucren activamente en la investigación aplicada y en el fortalecimiento de la seguridad alimentaria del país.