Surge #LadyPerro, policías le piden bajar del Metrobús **VIDEO**

ACTUALIDAD22/01/2021 Redacción VJ
lady-perro

Si en algún momento, un usuario del Metrobús tuviera la necesidad de viajar con su mascota, puede hacerlo siempre que sea con una transportadora cerrada, para salvaguardar la integridad de los demás viajeros

Sin embargo, una mujer no respetó esta regla y decidió llevar a su perro sin ninguna medida de seguridad ni aditamento, por lo que una policía le solicitó bajar de la unidad.

En respuesta, la mujer comenzó a insultar a la oficial de Seguridad Pública y se negó a descender del Metrobús, ante la inconformidad del resto de los pasajeros, quienes le pedían que hiciera caso a las indicaciones de los oficiales y descendiera del transporte.

Ante la negativa de la mujer para descender, los pasajeros comenzaron a reprocharle el tiempo que estaban perdiendo, por lo que la mujer les dijo que le pagaran los pasajes que había gastado.

Ante esta respuesta, un grupo de jóvenes comenzaron a hacer la “coperacha” para que la mujer bajara del Metrobús y poder avanzar.

Se desconoce si la mujer finalmente bajo del Metrobús o siguió en el viaje a bordo de la unidad, pero el video que grabó uno de los pasajeros, rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde la mujer fue apodada #LadyPerro.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250702-WA0066

En Chapingo crece oferta de posgrados; son dos nuevas maestrías y renovación del doctorado en Ingeniería Agroindustrial

Redacción VyJ
EDUCACIÓN02/07/2025

El rector de la Universidad Autónoma Chapingo, doctor Angel Garduño García, advirtió que “no se trata únicamente de sumar programas al catálogo institucional, sino de redefinir las prioridades académicas, de impulsar áreas estratégicas y de proyectar a la universidad hacia escenarios nacionales e internacionales donde pueda incidir de manera más efectiva".

facebook_1751510052738_7346365620241521529

Infonavit desarrolla 1a reunión de avance del Programa Vivienda para el Bienestar

Redacción VyJ
SOCIEDAD02/07/2025

• Al corte del 25 de junio se están construyendo 10 mil 641 viviendas en Nuevo León, Tamaulipas y Sonora con una inversión estimada de 6 mil millones de pesos; se tendrán las primeras viviendas terminadas a partir del tercer trimestre de 2025.• Se prevé tener 200 mil viviendas contratadas con empresas constructoras para finales de 2025.