Fallece a los 75 años "Cepillín"

ACTUALIDAD 08/03/2021 Redacción VJ
cepillin-reconocido-carrera-musical-instagram

Ricardo González Gutiérrez, el payaso 'Cepillín', falleció este lunes, confirmó su hijo Ricardo González en un programa radiofónico.

Hace una semana, Ricardo González fue ingresado al hospital tras sufrir una fuerte caída en la escaleras que le provocó un gran malestar en la columna vertebral, por lo que fue ingresado de emergencia al hospital.

Ricardo González, hijo del intérprete y comediante informó que el comediante tenía cáncer. La enfermedad le fue descubierta recientemente durante la cirugía que se le realizó en la columna vertebral.

Esperaban que fuera el mismo Cepillín quien lo informara, pues se estimaba que lo dieran de alta el martes pasado, pero tuvo complicaciones cardiacas y con la neumonía que presentó, por lo que este domingo lo llevaron a terapia intensiva, donde fue intubado.

González Gutiérrez nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León. Estaba casado con Aidé Guajardo y tuvo dos hijos, Ricardo y Roberto.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).